Caso 31976   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex14/01/10

TELMEX compañia telefónica de mie*da

hola que tal a todos amigos/as primero disculpen las faltas de ortografia escribo los mas rapido que puedo para que mi prodigi lentinitum noce balla,

ok lo que pasa quiero desirles que Telmex apesta son una basura de mier:__Da hijos de la GRan_ p-u-*a

mi internet tiene meses super lento , supeuestamente es un internet de banda ancha con una velozidada 1mb /seg estas son pu*adas solo llegan 123kb7seg esto es un robo ya que me cobran como si su pu*o internet jalara ya lo han venido a componer pero alos dos dias falla , hablo y hablo y quedas como idiota en la linea esperando y su modulo no hay departamentos de quejas te mandan a pin_che telefono de mier*a y que de ahi lo reportes es la misma gatA con estos incompetes malditas ratas de alcaltariya uno que tanto batalla par ganar el dinero y estos hijos de su pinc*e m..a...d...**e voolantelo eso es en cuestion de su lentinitum

y en le telofono cuando te dicen 100 llamadas locas sin costo cuando uno llama a celular te quitan una local tambien osea quete cobran lo doble los muy ca.b*.ones la neta que lo mas seguro es que lo voi a dar de baja ya no quiero saber mas de estos mal *acidos.

me ire a intercable ahi tienen un poco mas de verguenza esta un poco mejor, y comenten y disculpas alos demas usuarios disculpa alas mujeres por las malas palabras disculpen que ando muy molesto con esto , graciaas y comenten

Telmex vayance al infiernooo
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

14/01/10
Cuando tu internet de Infinitum te da esas velocidades lentas ya valiste realmente tienen que ir los tecnicos a tu casa a revisar la linea, ya que a veces tiene mucho ruido. Cuando se dan cuenta que el problema no está ahi, lo corrigen desde la central pero para que llegues a ese punto debes tener muuuucha paciencia.
14/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ECHALE GANAS, no dejes pasar mas meses de mal servico, si algo sale mal desde el principio muevete

saludos
23/02/11
GARUFA  11
Mira para empezar no justifiques tus faltas de ortografia, y no seas ignorante si tu internet esta lento es por que alguien te lo esta "robando" no es lo mismo que tu dejes que alguien se conecte a tu red a que alguien se conecte por su propia voluntad, y si no es por eso puede que tambien sea tu computadora, primero fijate donde esta el error y despues maldices
30/01/13
Marck 7  12
Creo que para de verdad solucionar un problema hay que ser realistas si no se sabe la causa por eso estan los profesionales que tal si es el equipo y no el internet tal vez un virus de computadora o un equipo con memoria saturada etc.