Caso 33235   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex13/02/10

Como ponen gorro los de Telmex

Todos los dias llaman a primera hora para ofrecer servicios y se les dice que no nesecitamos los servicios que ya los tenemos pero siguen chin*ando la mad*e todos los dias ya uno esta arto de esto tienen en la cabeza mie*da que no entienden apestan todos los gerentes de Telmex.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quieren su comision los del call center...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues con decir que no esta el titular de la linea basta, no se porque tanto rollo...!

A parte no se que tienen que ver los gerentes en esto...?

Lo que es amanecer de malas caray...!

Ay raza!

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo creo que si. (los que hablan)

yo creo que no (gerentes)

y que tiene que ver lso gerentes????

la comision es la comision, los 50 pesos que les daràn por que aceptes vale la pena. al cabo a ellos no les cuestan las ll(m)amadas
Gamuza  09
Lo que es una realidad es que ya le tenemos más miedo al teléfono que buenas expectativas. Antes esperábamos que nos hablara el novio, la amiga, mi abuelita, mis primos, tíos, de un trabajo. Ahora si no te habla el "adivine quién es su sobrino favorito, tía...", es el que quiere ensartarte el seguro de vida,tiempos compartidos, más y mejores descuentos, bla, bla, bla...
dgahan62  08
Te hacen agrio el día Fernando, yo sí les dejaria rojas y planchadas las orejas a insultos.

No hay derecho, se cobra una renta por la línea y luego, todo para que estos realicen su telemarketing. Por eso no hay que dejarse.

Ponles un ultimatum, porque tienes toda la razón o diles que tienes "diabetis", ya ves que está de moda por estos foros, chance y pegue el chiclote.
14/02/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto telmex afuerza te quieren meter servicios
14/02/10
Monina90210  08
Lo mejor es no contestar a sus llamadas, y así te evitas los corajes.
15/02/10
Antoniomp  08
Aunque quieran su comision es muy molesto, eso no justifica que la llamada, y creen que con decir "no esta el titular de la linea" ya van a dejar de llamar, claro que no y porque tanto rollo, pues no es para menos con esas llamadas indeseables y molestas. Ademas no contestar las llamadas no es la solucion, que tal si es una llamada importante, vaya soluciones que se les ocurren.
15/02/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sr Antoniomp:

Para eso hay unos aparatos que se llaman "identificadores de llamada"

Sus palabras: --vaya soluciones que se les ocurren--.

Bueno deje le digo: Hay personas, que encuentran una solución para cada problema, y otras que encuentran un problema, en cada solución.

Percibo que usted es de los segundos.

Salu2.
17/02/10
Rodrigo  07
Son tres cosas que pueden hacer para reducir las llamadas incomodas, y es muy sencillo, yo las hice con todos mis teléfonos y los de mi esposa (celulares, casa y trabajos) y me ayudo mucho:

1) Llama a Telmex al 01800 123 0000 y pídeles que quieres privacidad en tu numero, aquí te cobran $10.40 al mes por "Privacidad en directorio y 040", no se como funcione con otras compañías pero supongo que debe haber algo similar.

2) Regístrate en el REUS de la CONDUSEF -es gratis- para que no te molesten las empresas de servicios financieros como: bancos, tarjetas de crédito, seguros, etc. este es el link: Link

3) Regístrate en el listado de la PROFECO -es gratis- para evitar todo tipo de publicidad no-financiera, ósea los vendedores de todo tipo (servicio de larga distancia, tiempos compartidos, etc.), aquí lo tienes que hacer por teléfono, marcando desde el número que quieres registrar, llamando al 01800 962 8000, para mas datos aquí está el link de ellos: Link

Además yo pedí en mi Banco que también me dieran privacidad en mis datos para que no los compartan ellos con otros bancos u otras áreas del mismo banco que llaman para venderte seguros, servicios, etc.
17/02/10
Antoniomp  08
Sr. comunicologo, gracias por compartir su sabios conocimientos y por ilustrarnos con ese aparato llamado "identificador de llamadas"; pero me parece que no ha comprendido bien el problema; muchas veces esas llamadas vienen de un numero privado, es decir, que el identificador de llamadas (ese aparatito milagroso que menciona) no va a servir de mucho, ya que una llamada de un familiar tambien puede ser de un numero privado, ademas a muchos les llaman en la madrugada o muy noche y que va a hacer, va a hacer que ese aparatito milagroso vaya hasta donde usted se encuentra para decirle el numero, no verdad. Insisto, vaya soluciones !!

Y no, no soy de los encuentran un problema en cada solucion, siempre y cuando sean buenas soluciones.
23/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado ferflores yo te aconsejaria que compraras el sistema GUARDIAN de protectolada para desviar las llamadas no deseadas, si quieres mas informacion puchale aca: Link
30/08/10
pepekurt  10
Si, todos los días llaman para ofrecer sus planes, y te hablan bien bonito, les dices que no pero no entienden. Obvio quieren su comisión
10/12/10
berthapineda  09
Es verdad todos los fregados días hablan y no una vez si no unas 3 por día, y tal vez las recepcionistas esas no tienen la culpa, solo cumplen con su chamba pero que molestas, ya optamos por colgarles o decirles que no tenemos dinero y que nos dejen en paz!!
16/02/11
emmadoc123  11
En general publicidad es lo que se recibe por telefono, noooo!!!!, privacidad telefonica por favor...