Caso 96666   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex23/11/14

Telmex, no es claro en sus nuevos paquetes Infinitum

Telmex
Resulta que los paquetes de Telmex ya no se comprometen en ofrecer una velocidad ya retiraron de su publicidad la velocidad que comercializan, antes ofrecian 2 Megas por $389 , 5 Megas por $599 y 10 Megas por $999, pero ahora su publicidad de velocidad fue retirada para engañar a los consumidores y decir que es "la velocidad mas rapida en infinitum" en sus paquetes. no siendo claros con su OFERTA.

Mi queja va orientada a la falta de compromiso con el consumidor por publicidad engañosa que tratan de NO GARANTIZAR la velocidad a sus clientes, para lavarse las manos, y eso si esta muy mal.
Aguas a todos los usuarios hagan una prueba de velocidad en www.speedtest.net para que revisen si la velocidad que les vende Telmex es realmente la que contrataron, y para los nuevos paquetes CUIDADO por que ya no estan garantizando ninguna velocidad.

Anexo imagen donde se aprecia en la pagina de Telmex (WWW.Telmex.COM.MX) su oferta de paquetes de Infinitum y Telefono con la leyenda "Incluye Infinitum la mejor conexion". Lo que a la gente le importa es la velocidad de internet.

De que sirve tener un internet lentisimo de 1 mega y 100 llamadas por casi 400 pesos cuando en la competencia ofrecen paquetes de 6 megas y llamadas ilimitadas por casi lo mismo.

aguas con Telmex y a ponernos las pilas con estas empresas sobre todo america movil de carlos+slim que nos venden paquetes incompletos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

30/11/14
Sonrisas  11
Hola esos datos fueron retirados ya que se prestaban a malos entendido ya que la gente al verlos se imaginaban que estaban contratando esa velocidad y que siempre iban a tener disponible esa velocidad de conexión cuando la verdad es que telmex ponía ese limite a tu conexión.

Para que entiendas si tu contrataba el servicio de 5 megas no era que ibas a recibir 5 megas solo era que el limite de tu conexión se iba a fijar en 5 megas así tu conexión podría llegar hasta los 5 megas.

La verdad que al contrario de lo que tu piensas el quitar esos datos de sus propaganda es para que los usuarios no crean que esta contratado esa velocidad y luego estén chillando ya que solo reciben 1 megas cuando ellos tiene la falsa idea de que contrataron 5 megas.

Ten cuidado con las otras empresas que aplican la misma propaganda que aplicaba telmex dicen dote el máximo posible de tu conexión y la mayoria de veces este nunca se alcanza y eso es legal ya que ellos anuncia que te dan una conexión de hasta megas así que si te dan 1 mega ellos están cumpliendo con su oferta.
29/12/14
gabohernandez  14
asi es amigo antes los paquetes tenian el Maximo de navegacion cosa que no explicaban vaya existian paquetes de 4-6-y 10 megas que fue lo ultimo que me toco ver ya que anteriormente el Maximo era de 6 megas pero es cierto que esas cifras eran lo maximo que podrian llegar lo cual no te llegaban si contratabas 10 te podian llegar 7,8, o probablemnte nueve pero no los 10 esso pasa en cualquier compañia te mencionaan el limite pero no te mencionaan cual es lo optimo ''minimo'' a lo que tu pagaste o tienes contratado pero mas que lo ayan quitado por una u otra razon creo yo es por ke una ya no es el mas veloz.. AXTEl ahorita por $1000 a $1200 te da 200 megas si lo pagas a tiempo cuando TELMEX te ofrece por el mismo precio apenas 10 Megas en el servicio basico por cable de linea telefonica que es con el cual cuento en este momento el cual yo estaba pagando esa cantidad $1000 y realmente me fallaba me llegabn 20 megas en un aumento que hicieron pero fallaba mucho me lo limitaron a los 10 que estaba pagando y me llegaban 7-8 megas decidi bajar mi paquete al de $600 por 6-8 megas y me esta llegando lo mismo 8.20 Megas como maximo son 400 pesos menos y me llega la misma cantidad o si no es ke mas hay veces bajas pero nunca por debajo de los 7 megas la unica difernecia es ke no tengo llamadas locales ilimitadas solo son 200 las cuales raramente llego a usar 100 ... pero apesta la calidad de Telmex en su velocidad comparada con lso 100 megas de axtel creo por eso telmex mejoro su servicio cuando axtel empezo con la fibra optica la cual telmex apenas esta empezando a cambiarla creo ke por esto no ponene la velocidad en su propaganda ya que difiere segun la zona con la cobertura de la fibra optica al momento de contratar pero aun asi telmex se queda por muy abajo apenas te da 20 megas por $1000 con fibra optica aun comparandolo con los 100 megas de axtel por el mismo precio prefiero mil veces axtel ...

De esta manera, las velocidades que ofrece Telmex son de acuerdo a las siguientes soluciones:
Paquete Conectes de 1 Mbps aumentará a 5 Mbps
Paquete Acerques de 2 Mbps con fibra aumentará a 10 Mbps
Paquete Todo México Sin Límites de 5 Mbps con fibra aumentará a 20 Mbps.