Caso 110805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex29/02/16

Servicio de Internet de Telmex apesta

Telmex
Decepcionado del servicio de Telmex, el internet es muy malo falla mucho en la conexión me aparece limitada, cuando intento conectarme, cuando le llamo al técnico es lo mismo cada vez, me preguntan de qué color están los focos del modem ya les digo y según hacen pruebas y así puras preguntas tontas te tratan como si fueras retrasado pero los retrasados son ellos, yo estudie electrónica y se de conexiones y redes, de hardware y software, y siempre quieren justificarse que los equipos de cómputo están mal pero les demuestro que no y ya no saben cómo justificarse al final nunca resuelven nada ni mandan al técnico ni hacen absolutamente nada mi línea tiene más de 10 años y sin mantenimiento al momento de marcar se escucha interferencia y ruido en la línea, por tal motivo he decidido cancelar mi línea, ahora lo malo es la portabilidad que hay que tener el servicio de Telmex funcionando para que te dejen el numero si no es así no procede la portabilidad, ahora les tengo que pagar un mes más! Son unos rateros, la verdad estoy sumamente decepcionado.