Caso 70461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex21/09/12

Telmex, contratos y promesas falsas

Telmex
Hola a todos, encontre esta pagina donde nos podemos quejar de los pesimos servicios de todas las compañias, y pues este es mi caso es sobre Telmex, bueno recien me vine a estudiar a la universidad con unos amigos y pues necesitamos de internet para poder hacer nuestro trabajos o practicas que nos dejan hacer en nuestras casas, pues llevo 1 mes aqui en morelia y desde el primer dia fuimos a Telmex para contratar el internet, pero pues se necesita tener antes una linea telefonica y fuimos hacer el contrato y se comprometieron en que los tecnicos ivan a ir ese mismo dia o al dias siguiente para ponernos la linea, pero que el modem ellos no nos lo traen uno tiene que ir al dias siguiente nuevamente a la tienda por su modem.

Pasaron ese dia, otro mas, 5 dias mas y paso una semana y media y nada de nada, nunca vino nadie, y me dijeron que era de 1 a 8 dias habiles, y fui para ver que pasaba y me dijeron que andan muy ocupados y yo he visto a los tecnicos que en lugar de ir arreglar eso llevan a la esposa al liverpool, sams, etc, o a los hijos a la escuela y eso es en horas de trabajo.
y me dijeron que me esperara unos dias mas que por que por donde yo vivo no hya mucha cobertura que porque casi nadie tiene internet por donde vivo yo y mis compañeros, y eso es totalmente MENTIRA, todos los de se fraccionamiento tienen internet de Telmex, todos es encerio no hay nadie que no tenga a exepcion de nosotros.

y mis papas hablaron a oficin as centrales del estado de mexico, y que creen lo que dijeron:
que no habia ningun contrato a mi nombre, "ninguno", y que ese folio que me dieron de contrato ya esta en el sistema pero a nombre de una señora que ni siquiera habia pedido internet, solo un reporte de line, y el folio era de la señora y no mio, y en ese mugroso papel que me dieron de contrato estaba mi nombre, de quien me atendio y el folio.

y pues ya ven que al hacer un cotrato de linea nueva te tienen que dar tu numero telefonico que vas a tener, pues les pregunte y me dijeron que eso no daban que hasta que me pongan la linea me lo dan.

y bueno al dia siguiente fui a ver eso del contrato y me dijeron que habia sido error de ellos de su comprañera que estaba muy apresurada por irse a comer, y por eso me atendio de la fregada, y segun, "SEGUN" la que me atendio me dijo que ya estaba todo arreglado, que ya estaba yo dentro del sistema y me dice aremos todo lo posible por que se los pongan rapido por que ya perdieron 3 dias, are lo posible por que se los pongan rapido, y le dije que eso esperaba, y ademas le dije mire somos estudiantes de universidad y sinceramente si ocupamos de ese servicio llamado internet, de verdad lo necesitamos,y me dijo que ella lo atendia y que con mayor razon me lo ivan a poner mas rapido.

y hasta ahorita llevo otra maldi+a semana mas y no veo que vengas eso MotherFcuckers de Telmex que ya me traen a mi y amis amigos de la ching@da, la verdad no puedo creer que tan bajo a caido es compañia.

y de verdad necesitamos de ese servicio, ya que los trabajos de la universidad se estan poniendo pesados, y que programas, que expósiciones, videos, correro electronico para enviar trabajos, paginas wer, etc (y es que mi carrera exige mucho lo que es la computadora y los trabajos de internet), y la verdad ya no sabemos que hacer, por que nos traen a puros juegitos esos de Telmex, hemos gastado alrededor de 900 pesos en una semana en Cibers e impresiones, y eso que apenas vamos empezando en la universidad y no me parece justo eso que hacen esos HDP, la verdad que podria hacer o que, si alguien pudiera ayudarme en este caso se lo agradecería mucho de verdad, bueno pues que tengan buenas noches y gracias por haber pasado a leer sobre esta pesima comprañia a la cual no les importan sus clientes solo el mugroso DINERO.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa