Caso 137645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex30/10/18

Telmex hace fraude mediante "servicio" de SALUD INTERACTIVA

Telmex
Hace algún tiempo vi que mi recibo de Telmex icluía un cargo por un concepto llamado salud interactiva, un supuesto servicio que nunca solicité, ni siquiera se me ofreció o menciono en ningún momento.

De la nada Telmex se invento un servicio, lo empezó a cobrar y obligó a muchos clientes a pagar por lo que no solicitaron (revisa tu recibo, es muy probable que seas victima sin haberte dado cuenta porque además lo ponen atrás del recibo).

Cuando me di cuenta del robo que ya me habían hecho con cargos previos y lo que me estaban cargando en ese recibo llame a la compañía de teléfonos para aclarar ese cargo indebido, hasta el día de hoy (y puedes hacer la prueba) si llamas a servicio a clientes al 01800-123-22xx de Telmex, pides la opcion 3 consultar saldo, pagar o aclarar dudas sobre su recibo, luego 2 aclarar dudas sobre su recibo, luego 3 Salud Interactiva, te contesta una persona diciendo que no estas hablando a Telmex si no a un tercero que supuestamente ofrece el servicio medico, al decirles que yo elegí las opciones de aclaración me dicen que "me equivoque de numero que ahí no es Telmex", incluso te cuelgan, es decir que con lo anterior tienen cercado el camino para que puedas aclarar o cancelar el supuesto servicio impuesto.

Desde febrero hice las llamadas necesarias hasta supuestamente cancelaron el "servicio de salud interactiva" (que no ha dejado de llegar con un cargo de por lo menos un peso) también les dije que no pagaría recibo alguno en tanto no dejara de aparacer ese cargo, cosa que no ha sucedido.

Como es de esperarse suspendieron mi servicio, me empezó a hostigar una grabación de esas clásicas de que tienes un adeudo, luego un despacho de abogados a los que les dije que su cliente me estaba robando y en tanto no me regresaran lo robado no les pagaría.

A la fecha siguen llegando los recibos con el cargo que según los de servicio a cliente de Telmex es un "error de sistema" (aparece cargo por un peso, pero sigue apreciendo y no me han reembolsado o ajustado nada), aparte de una leyenda con los meses que lleva vencido el recibo (hasta ahora 7 meses dice el de octubre de 2018), que el servicio esta suspendido y han afectado mi historial crediticio y remata con que una vez liquidado harán un cargo por reanudación de servicio.

Por fin logré que me atendiera alguien de Telmex (ya saben como está el asunto del robo), me dijo que ya estaba cancelado y me dió una cantidad que supuestamente se reembolsarán por lo que me han cobrado (mencinó una cantidad alrededor de $40.00 pesos, una mujer supuestamente de "salud interactiva" me dijo que $19.00, la verdad no se cuanto me han robado pero estoy seguro que suma millones entre todos sus clientes y el cargo por reconexion es de $200.00 mas IVA $232.00 neto, le dije que no acepto pagar un cargo por reconexión (el cual de cualquier forma es un abuso cuando es por causa atribuible al cliente), que en este caso es por causa de Telmex. Nunca me dio folio alguno o fecha de aplicación, me dijo que no procedía mi reclamo y que no podía hacer nada respecto al cargo por reconexión (es decir que si pago me robarán otra vez por reactivar un servicio que no esta desconectado y una computadora activa con el simple cambio de valor de un dato).

Me dejó esperando el tiempo necesario para escribir gran parte de este texto, (se lo dije) y se limitó a confirmar la negativa a quitar el cargo por reconexión, le pedí hablar con un supervisor y después de muchas vueltas me dijo que esperara un momento, me dejó esperando mas o menos cinco minutos y me colgó.

Por lo anterior y por muchas cosas más Telmex apesta.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta