Caso 124147   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex29/04/17

Grabación "encuesta" Telmex

Telmex
Hoy aproximadamente desde las cuatro de la tarde comenzarón una serie de llamadas telefónicas "Preguntando si sabes que Lopez Obrador recibia dinero de no sé quien, según el diario El Universal" (Grabadora). El problema es que almenos cada media hora suena el teléfono para reproducir nuevamente ese mensaje. Llevo a esta hora 21 hrs diéz llamadas de este tipo (Una llamada cada media hora). Ya me tienen hasta la cresta!

No sé a quien se le ocurrió programar o pagar por estas llamadas tan insistentes y molestas. Subo mi queja con ustedes y tambien con Telmex. Por cierto, el identificador de llamadas refleja mi número Telmex. No aparece el número telefónico de la persona o empresa que genero esta molestia.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

02/05/17
A. BM  15
No solo son este tipo de "propaganda" en contra de un político; también andan molestando con las típicas grabaciones de "¿Sabe todo lo que ha hecho _______ en el Estado de México..." en mi caso me han tocado estas llamadas desde las 4 de la mañana, no existe forma de bloquearlas.

En la FEPADE no tienen contemplado los horarios, solo se puede levantar queja si se recibe fuera del periodo de campañas.
01/07/17
Steven12345  17
En su no es culpa de Telmex ya que todo lo regula el IFT, si una empresa lo decide y da el dinero, el IFT obliga a la empresa a realizar dicho proceso.