Caso 62629   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Telmex28/02/12

Telmex acoso de call center

Telmex
Buenos días,desde hace 2 meses empleados de un call center que le trabaja a Telmex y tienen mucha hambre por su comisión de $5 pesos por robo, digo venta.

Estan hablando a mi casa ya les he mentado hasta su mother y les he indicado que he presentado un apercibimiento a Telmex espero se calmen de no ser así ¿alguién sabe cual es el principal call center que le trabaja al cerdo del slím? para hablarles y ordenarles que ya no me hablen o demandare al changarro del cerdo del slim por acoso, deberas es molesto pues que tanta hambre tienen? yo se que las hambreadas que ahí trabajan salen con una sonrisa de oreja a oreja al transar al que se deja pero conmigo se la percinan, por eso la gente luego sufre el efecto sakal smeke, ¡cuanta hambre tienen los call center! todo por ser unos fracasados, mantenidos por sus padres y medres solteras los que ahí trabajan, trabajen desposeídos pero trabajen bien!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  28/02/12

Estimado Usuario,
Nos interesa poder ayudarle, le pido que me mande sus datos por correo para poder abanderar su linea en el sistema, y dejemos de marcarle.
Mi correo: dchernan@telmex.com
Quedo a sus órdenes
Jiddu  11
Yo tampoco soporto a los vendedores por teléfono. Se necesita estar muy necesitado para aceptar un trabajo como esos.
elverruga  11
Seguro que es molesto y estas en el lugar indicado para desahogarte.
Entra a Link e informate.

P.D Que m13rd@ de persona eres!
elverruga  11
Por cierto, muchos de ya nos dimos cuenta que algunos "habiles" hacen quejas y se van de la boca a proposito para poder llamar la atencion y posicionar su reclamo. Si necesitas cariño y atencion aqui no vas a encontrar el primero. El segundo va a tener su precio si lo sigues haciendo de esa manera.
28/02/12
Lamentablemente en estos tiempos con tan bajos salarios y siendo mucha la necesidad, pues miles de personas trabajan en esos famosos call centers.

No sabia que el perfil de contratación era: ser fracasado, mantenido por los padres y madres solteras.
sv51  / Miguel  / 07
Si estas molesto porque te quieren obligar a comprar un servicio que no necesitas la PROFECO te protege. Te dejo el link Link donde vienen los numeros para registrar tu numero telefonico a una base de datos que evita las llamadas publicitarias. Yo registre el mio y dice que dura tres años y vaya que funciona porque no he recibido ni una llamada publicitaria desde hace meses.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Que lenguaje tan refinado del quejoso! Debió haber sido poeta o dedicarse a cantar alabanzas al señor.

Lo que puedes hacer es registrar tu teléfono para que no te hagan llamadas con fines comerciales, es un poco tardado el trámite pero ahora si que te libras de ellas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"por eso la gente luego sufre el efecto sakal smeke,"

Buscando aclarar tu posición, ¿Justificas el proceder prepotente y discriminatorio del Sr Sakal?
02/03/12
saguilar  10
Definitivamente, por tu lenguaje, te digo que da pena tu queja!!! si es de fracasado expresarse así, que lastima que existan todavía prejuicios sobre las madres solteras!! y que veas a alguien que SI TRABAJA como un fracasado..
03/03/12
Kabrown  08
Comentario Positivo/Constructivo
Tu no sabes el acoso y estres que sufren los de CallCenter. Yo estuve en el de HSBC , y tenia compañeros con experiencia , que les mentian diciendo que ya estaban en la sucursal con abogados y patrullas, para quebrar a la persona y hacerla pagar si era obstinada y sino tenia dinero forzar un plan de compromiso de pago.

A mi me despidio la supervisora, porque yo se ,como se sufre con esas llamadas y en buen plan ,explicadoles toodoo al cliente , al fin de mes ,lograba mi 98% de exito de recupreacion y sin espantar a la gente. Su motivo fue : "Es que eres demasiado amable y servicial con el cliente "

A pesar de que ella , me molestaba cada llamada, me hacia trabajar de 7am a 5pm cuando mi horario era de 9am a 3pm , me amenzaba de acusarme con su marido que la acosaba , cuando ella era la que perseguia a sus empleados.

Solo tenles un poquito mas de consideracion y ponles una trampa, de que si les pagaras, pero siempre y cuando ellso te envien un escrito u Oficio donde se exhibe el acuerdo de pago, con el que tu te puedes defender en juzgado, por si hay problemas mas adelante, tal cual ,com os fuera una TDC
04/03/12
Copacabana  12
Les agradezco y felicito a todos por sus diversas respuestas,gracias a la partcipación de todos ustedes, ya no me han llamado del call center para "invitarme a contratar infinitum" la situación se dio así: desde el mes pasado empezaron a intentar comunicarse con mi esposa titular de la línea, dicho personal, todo estaría bien, pero al personal del call center en las 12 veces que llamo, con lapso de 2 días entre cada llamada,se les indico que cuento con el servicio de banda ancha de telcel en mi ultrabook, lo que las empleadas ignoraban, siguiendo con su letanía, les tuve mucha paciencia, por la naturaleza de mi negocio debo atender todas las llamadas ya que puede ser un cliente potencial, yo trabajo por cuenta propia y tengo gracias a Dios, clientes y trabajo en esta época de crisis,si el personal del call center a la 3era llamada previo registro en su bitacora de servicio, viesen validado y abanderado mi línea no hubiese ofendido al ultimo empleado que llamo el cual por cierto, lo note muy burlón y con sorna, eso fue lo que derramo la gota del vaso, eso fue lo que me molesto tanto, tengo crédito en elektra y coppel y soy buen cliente me llaman para invitarme, no a pagar,si no para comprar,3 veces en elektra y 1 en coppel personalmente viene un empleado buscandome, tal y como fue ayer, y amablemente los atiendo, la gran diferencia es que no acosan, que no te tienden trampa para adquirir un servicio,que ESCUCHAN al cliente,respecto a lo del Sr Sakal no justifico su actuar, y respecto a lo del HSBC no me hablan para cobrar me hablan para comprar, hay que leer bien,los juicios ejecutivos por vía mercantil y civil me son conocidos al igual que las medidas de apercibimiento las cuales en caso de seguir acosando el call center, ya tengo listas para notificarlas a la agencia telmex, les escribo a todos hasta hoy, por que salí fueras por razones laborales, gracias y saludos a todos.