Caso 96931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex01/12/14

Telmex fraude de ventas por internet

Telmex
Resulta que Telmex en contuvernio con multipack(paqueteria) estan causando un nuevo robo a sus clientes por medio de un cargo de algun aparato electronico a la factura del mes segun porque el propietario de la linea autoriza la compra via internet y segun la entregan sin siquiera checar si la persona responsable de la linea sea o no la que recibe a esto ahi que aumentarle que la gente que trabaja en el call center de linea Telmex son ineptos y no te saben decir en realidad que se tiene que hacer para estos megafraudes de esa mugre compania me paso a mi y se de otras dos personas a las cual les cargaron una computadora mac de 25000 ,un ipod y un xbox por la cantidad de 26000.

A mi me cometieron fraude por 16000 pesos a comodas 24 mensualidades de miseria pero miren levanten su demanda en el mp llevenla a la tienda Telmex donde dieron de alta su linea Telmex y entregenla con el gerente y a esperar que no los roben porque solo eso saben hacer, gracias a la apertura comercial ya habra mas opciones de telefonia te j*diste eslim de sh*t.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos