Caso 44301   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex17/11/10

Tres años sin poder contratar Infinitum de Telmex

Desde hace tres años estoy solicitando la contratación del servicio de internet de Telmex, sin embargo hasta el día de hoy esto no ha sido posible, cada que lo intento me dan la excusa de que por distancia no es posible ya que según ellos la distancia máxima es de cuatro kilómetros contados a partir de la central más próxima, lo cual es literalmente imposible ya que donde necesito el servicio está a menos de 2 kilómetros de la central más lejana.

Además si esto fuera real y verdaderamente estuviera fuera de alcance los vecinos que me rodean tampoco tendrían servicio, y el hecho es que tanto enfrente como atrás, a la izquierda y a la derecha hay gente que tiene el servicio, otra de las escusas, la más patética, es que me dicen que de momento no tienen las facilidades técnicas para darme el servicio. Creo que una empresa que en tres años no puede tener las facilidades técnicas para dar su servicio en una zona urbana debería ser más reservada a la hora de promocionar sus servicios, ya que anuncian con bombo y platillo las virtudes de su servicio ya que a la hora de la hora está visto que no pueden con el paquete.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

17/11/10
lunafarien  / Luna  / 09
Pues yo vivo a 15 km de la central más cercana, en un pueblo de 1700 habitantes y con mi línea de teléfono e internet infinitum de Telmex.
Saludos
17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira, la verdad no creo que Telmex no quiera tu dinero, si eso te dicen eso ha de ser, no te lo lleves a lo personal, ya tendrás tu servicio.

Salu2.
18/11/10
picharras  10
Yo vivo en un pueblo de 1900 personas a 14 kilometros y tampoco tengo servicio. Incluso en una ocasión redacte una solicitud con firmas de todos los vecinos y le valió a Telmex, porque el gerente de Mérida Yucatán me mando por un tubo con todo y mi solicitud, ya ni modo a ver cuando algún ISP se digna a dar el servicio por mi rumbo.
19/11/10
pepekurt  10
Es posible que este complicado instalarte lo que es el internet. Ps donde vives, en el cerro o que?
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pos comparte los gastos con alguno de tus vecinos, mita y mita, asi ganan los dos.!!!!!!!
25/11/10
javmanson  10
Hola. Mira, lo que pasa, pueden ser muchos factores. Pero los principales, independientemente de la distancia, es que la red esté saturada. Es decir, si vives en una zona urbana, seguramente la mayoría de las personas tienen infinitum y también por eso no puedan dar el servicio. Podrías intentar hablar con el gerente de la tienda. Creo que es más accesible eso, puedes explicarle que no solamente tu quieres contratar el servicio sino otras personas también. La verdad, yo tengo infinitum y hasta ahora todo marcha excelente. Ahorita lo que quiere telmex es conservar a los clientes, por lo que no creas que no quieren darte servicio. Te lo digo por experiencia. Saludos
22/12/10
-m11  10
pues mira, yo tambien tengo dos centrales la q me abastece el "servicio" esta como a tres km y la otra como a dos y tengo una conexion pesima, por q no puedes pedir mas d 512 kb/s o no se como se diga osea puedes pedir lo minimo de infinitum,
09/05/11
jorge 1978  11
ok mira te explico un poco de lo que se...telmex aveces no te da el servicio de internet porque ya estan saturadas sus terminales ok que pasa si lo saturan mas, cuando exede el limite que soporta se podria decir que truena y desconecta todos los usuarios de internet a esa terminal y es un problema que se corta el internet unas 10 a 15 veces al dia claro cuando son horas pico de usuarios.....ahora que solo tienen servicio 4 km a la redonda de la central eso es mentira.....bueno aclaro una cosa los que dicen que estan a 10 , 15 km de distancia de la central eso es falso....en mexico desgraciadamente solo contamos con 7 centrales mex df, queretaro,monterrey, guadalajara, tepetitlan, zapopan y fresnillo.....no es lo mismo una central que una tienda telmex que es lo que se confunden una tienda telmex no es una central.....entonces lo de los 4 km a la redonda es falso.....si no me creen consulten con un tecnico de telmex que los encuentran en cualquier tienda telmex.....espero y te sirva mi informacion....osea no tendras internet hasta que amplien la red osea pongan mas cableado en tu calle