Caso 34231   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex09/03/10

Empleados TELMEX groseros

Mi queja es que a mi mama la trataron muy mal en Telmex, lo que pasa es que ella ademas de pagar el recibo del telefono paga otro que es el de mi tia (la ayuda con el gasto de este recibo ya que ella esta enferma).

Resulta que el telefono que tiene mi tia se lo cancelaron y como siempre nos llama (ojo mis papas y mi tia viven en la misma ciudad) no podia ser llamadas.
Lo peor es que a la vecina tenia el numero de mi tia porque ha ella tambien se lo habian cancelado.

Fuimos a ver porque lo habian hecho y se portaron muy groseros con mi mama, le dijeron que en unos dias ivan a cambiar la linea pero nada hasta que paso 15 dias y se lo volvieron a poner.

nota: no me gusto cono trataron a mi mama, ademas no deberian de haber dicho que no tenian suficientes empleados.
Telmex servicio al cliente
Kurazai atv 150 frenos defectousos
Banco Azteca, despido injustificado

09/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Siempre ahi dos versiones en la historia, falta oir la de Telmex.
09/03/10
Monina90210  08
Lo mejor es pagar a tiempo el recibo para evitar ser mal tratados por gente de Telmex.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mmmmm no entendí completamente el galimatías de las líneas telefónicas.

Sería conveniente que fueras mas descriptivo en cómo sucedieron los eventos en los cuales se dió el maltrato a tu mamá, de otra manera podemos pensar que puede ser una percepción tuya.
10/03/10
Se me hace lógico mas no justificable, lo que comentas. Te diré porqué.

Es como cuando se va la luz en todo un sector. Ahi esta la gente como loca llame y llame a CFE exigiendo que reparen el servicio. Es de esperarse que todos llaman molestos y groseros, por lo que tambien el servicio de atención a clientes tiene su limite de tolerancia.

Seguramente antes que tu mamá han ido a reclamar un monton de gente grosera y pues quien dice "pobresitos de los empleados"? Nadie, nadie lo dice. Repito no justifico que ellos se porten groseros. Pero antes de reclamar hay que saber pedir las cosas.

Yo ya se que si se va la luz ahi va el monton de lichas a reclamar de mala forma a CFE, yo mejor me ahorro el trabajo, me sirvo una copita de vino tinto y ... "que lo hagan ellassssssssssssss".
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
Envidiosa pacquiao
que onda contigo, solo he visto tus comentarios como si te pagaran para defender a las empresas, hay algo de ti que huele raro
valentino  09
evita problemas y paga a tiempo........
y para tu proxima queja te sugiero ser mas especifica respecto a los hechos... no nos dices como fue que maltrataron a tu mama.......