Caso 100841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex02/04/15

Telmex cortan servicios sin razón

Telmex
Hace mas de 12 dias me cortaron el servicio tanto de telefonia como de internet de Telmex, desde el momento mismo en que me quede sin servicio llame para reportarlo, despues de algunos procedimeintos indicados por el agente al telefono me comento que no podia hacer nada remoto, que tenia que levantar el reporte para que fueran los tecnicos; eso fue hace mas de 12 dias y a la fecha he tenido que levanter ya 5 reportes mas porque los cierran sin siquiera ir a verificar al domicilio. Me contacte con alguien en el area de ventas y me indico que en el historial esta escrito qua han ido al domicilio y no hay nadie lo cual es absolutamente falso, nadie se ha tomado la molestia de ir a ver; los mismos tecnicos desconectan los cables esperando a que les ofrezcan dinero para reconectarlos, ya se lo han hecho a varios vecinos en la misma privada y a pesar de los reclamos y las llamadas para denunciar, nadie ha sido capaz de dar una solución, lo unico que les importa es cobrar porque el servicio les importa un pepino.

Ademas de eso hay que aguantarle groserias a las personas que responden el telefono; he tratado ya con mas de 10 personas, y lamentablemente el trato que le dan al cliente deja mucho que desear, no entiendo como una emnpresa como Telmex que tiene monopolizado el servicio de telefonia en Playa del Carmen y en muchos lugares del pais no sea capaz de dar entrenamiento basico en servicio al cliente a su personal, es inaudito que siga habiendo gente que lo unico que hace es leer un texto de su manual y repetirlo constantemente se aplique o no la respuesta a lo que se le esta preguntando, es una burla para el cliente, no solo no tienen un entrenamiento, algunos de ellos ni siquiera tienen educación.

Lo peor es que no se queda en la gente que responde el telefono, he tratado de contactar a verias areas (de los que ponen como telefonos de contacto an la pagina de internet) y en todas ha sido lo mismo, hasta envié un mensaje de correo a una dorección que aparece en la pagina como "Telmex resuelve" y solo me llego la confirmacipon electronica de una tal B. pero nada que me respondio ni el mensaje ni me resolvio nada, para que ponen esos numeros si no van a tener ni siquiera la educacion de responderle al cliente.

Quizas habria que recordarles a los grandes ejecutivos de Telmex que las empresas de servicio estan generando ganancia y los empledos estan recibiendo su sueldo por la gente que paga por ese servicio, seria justo entonces tratar bien al cliente que es quien contratando el servicio ayuda a generar empleo y por lo tanto, les paga su sueldo. Se que hay muchas quejas de Telmex, que no soy la primera de quien abusan y que quizas esto solo lo lea la gente como yo, que ha sido defraudada por el mal servicio, el mal trato y el cobro por un servicio no recibido, pero si hay alguien que me pueda decir con quien contactarme para poner una queja formal o que procedimiento podria seguir para denunciar a los tecnicos ladrones se los agradeceria mucho.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12031