Caso 729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/08/06

Telmex apesta

En una ocasión adquirí un MODEM en Telmex para sustituir uno antiguo que usaba para el servicio de infinitum, bueno entonces fui a las oficinas de Telmex y me lo dieron sin firmar nada y me dijeron que por que se cargaría automáticamente a mi cuenta y así fue se cargo a la cuenta telefónica entonces desde el primer día en que me hice del nuevo MODEM pues estaba fallando y yo pensaba que era un problema de la red porque se conectaba y se desconectaba de la red y pues llame a un técnico(no de Telmex) para que checara mis conexiones y me dijo que todo estaba bien bueno y seguí así y seguía con el mismo problema y le volví a llamar a un técnico que es amigo mío y me dijo creo que es el MODEM entonces me presto uno para probar y en efecto el que me había prestado no fallaba y dándome cuenta de eso llame a la línea del servicio de Telmex y después de esperar 40 minutos al fin alguien me contesto y le dije que el MODEM se desconectaba y solicitaba uno nuevo y el me dijo que necesitaba checar si en verdad no tenia servicio de Internet y luego me dijo que no puede hacer nada que porque el servicio esta activo y le dije que era por ratos en que se iba la señal de la red y me dijo que tenia que esperarme cuando fallara para llamar ajjajajja que buen chiste no? esos inútiles me hicieron llamar cuatro veces y siempre era la misma respuesta al fin y al cabo fui a las oficinas de Telmex hable con el gerente y me dijo que el no puede hacer nada porque no están autorizados para cambiar el equipo que venden ya sea una computadora o lo que se no manchen son unos rateros de mierdaa.
Al fin y al cabo le mente su madre al gerente y me fui de ahí y ya seguí utilizando mi MODEM antiguo porque esos cabrones me cobraron uno nuevo que no servia

si alguien pudiera matarlos se los agradecería desde los que ponen los teléfonos hasta los socios de esa empresa.

Enviado por: - ALEJANDRO FLORES (josue_alejandro_f @ hotmail.com)

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio