Caso 146580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex11/10/19

Telmex apestan

0
Telmex
Telmex robo en el servicio. Contrate. Por internet servicio únicamente de internet. Sin línea telwfonica. Me llega el recibo de pago. Que incluye 23 días desde la fecha de instalación a la fecha límite de pago. No son los 30 dias para el pago mensual. Son 23 días. De servicio. Y pago de 30 días. En el primer recibo.

La publicidad no especifica gastos de instalación así como tampoco lo mencionaron los instaladores. El el recibo de pago aparece el concepto de gastos de instalación. 1 de 18. Por un monto total de $1.310.63 pesos o sea prorrateados en 18 pagos mensuales.


Así mismo aparece otro concepto de instalación sin especificar sobre qué es. Y un pago que dice 17 de 18 pagos. Lo cual entiendo me la cobrarán en dos mensualidades por un monto de $1.067.23 pesos. Cómo no me entregaron contrato la defensa legal esta por verse.


Pero voy a acudir a PROFECO con mi queja. Ya que atención al cliente me trató como si no supiera leer un simple recibo. Y no tienen facultades de solución. Porque me envió a la tienda a perder el tiempo. Espero que sirva para que lo tomen en cuenta a la hora de buscar proveedor de servicios de internet.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario