Caso 4372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex19/05/07

Lidiando con Infinitum

Un saludo atodos los del foro.

Antes que nada quiero decirles que me siento contento por encontrar un lugar en donde plantear los problemas o situaciones con las que nos enfrentamos dia con dia, los que lideamos con el servicio de Prodigy Infinitum de Telmex, ahora son las 12.30 a esta hora el servicio es bueno entre comillas, pero al llegarse las 5 o 6 de la tarde es verdaderamente un martirio el servicio es pesimo, no puedo ni siquiera abrir mi correo se que no es mi equipo por que ya lo rebice de pies a cabeza, les explico brevemente me dedico al negocio de los cibers, tengo dos, con distancias de casi un kilometro uno del otro, en uno de ellos la conexion es buena nunca baja pero en el otro la conexion es pesima incluso se va por completo, la conexion que funciona bien lo contrate cunado estaba en 512 y funcionaba bien y sigue funcionando claro que con el precio de 299 + iva el segundo contrato para el siguiente negocio lo hice casi hace dos meses supuestamnete con la navegacion de 1 mb pero la verdad yo quisiera que me lo dejaran en 512 pero que funcionara la verdad que martirio en las horas pico es realmente una pesadillo me quedo incluso sin conexion se que no hay muchas esperanzas en este caso alguien me puede dar un consejo o una solucion por cierto vivo en Acapulco Guerrero.

Un saludo y gracias.

Enviado por: Mario Cruz
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan