Caso 528   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex10/10/06

Telmex, Prodigy Infinitum apestan

Quiero decir que Telmex, con su Servicio de Prodigy Infinitum, Apestan, porque su servicio es malísimo,, porque?.. A continuación detallo el porque.. primero porque cuando contrate el servicio, todo aparentemente estaba bien, es decir,, me enviaron el modem, en solo 2 dias después de haberlo contratado por teléfono, bueno hasta ahí, todo iba muy bien, pero todo comenzó, al segundo día de haberlo instalado, pues, me empezó a dar muchos problemas de conexión, es decir a cada rato, se me desconectaba el sistema,,jejeje,, pero bueno eso solo fue el comienzo de mis problemas, ya que al contactarme al servicio al cliente, pues, ya lo saben, tienes que llamar a un teléfono en el cual te contesta una computadora, dándote las extensiones de cada departamento, bueno para poderte comunicar al departamento correcto..Que en mi caso, era Servici Técnico,, prodigy Infinitum,,bueno no les miento si les digo.. Que tardaba hasta 30 minutos en que alguien se dignara a contestarme, mmm, o!tal ves se tardarían tanto, porque había muchos mas clientes enojados,como yo?..Bueno ese, es el primer problema..Y que creen que al llegarme la factura, del primer mes de cobro, cuánto creen que me querían cobrar, 1000, pesos por un mes, estoy hablando de solo el servicio de Prodigy Infinitum, pues aparte estaba el costo de la renta de la línea telefónica, por supuesto. Bueno tuve que llamar de nuevo al servicio al cliente, y de nuevo una larga espera...y bueno después de una platica,amena,jeje.. Me dijeron que había sido una equivocación de error de dedo..mmm por no decir de las personas incompetentes, que laboran allí. Y esa pequeña equivocación era, de que me estaban cobrando Tripleeee, mi primer mes,se imaginan?.. Bueno..Ahí les dejo esto y pongo a su consideración este servicio..

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

04/12/07
dcaliano  07
La verdad no se si es queja o aclaración o qué. ¿Pagaste de mas o no? Y bueno, sobre lo del "Sotorpe Técnico" Estoy de acuerdo, apesta. Benditos aquellos que no tienen problemas con su Infinitum, porque si no, (Esto lealo con voz así tenebrosa) Vieene el calvaariooo. Saludos
06/01/09
goldberg2004  09
pues la verdad mientras telmex este aqui en mexico como monopolio van a ver esos tipos de problemas, ese carlos slim se esta pudriendo en dinero por lo mismo, yo tenia escuchado que CFE tiene la idea de meter television por cable e internet, pues ya las lineas ya las tiene, seria buena competencia para telmex, es decir , mejores servicios y mas economicos, pero que creen, telmex es un monopolio y no lo quiere dejar entrar, que se pudra carlos slim, con su dinero y con su telmex, y su infinitum, .
si estamos hablando que infinitum apesta, es igual decir que telmex apesta, que es igual a CARLOS SLIM apesta.
no nos dejemos, si todo el pueblo de mexico se une y apagan sus celulares o algo asi, pues serviria de algo, me imagino, pues hasta telcel es de slim.
17/02/09
lobita  / veronica  / 09
entiendo su molestia, igual me paso a mi durante mas de 1 año, pues no revise nunca mis recibos, cuando compre una computadora la cual me salio buenisima(tengo que admitirlo),y pues como al comprarla traia el dichoso prodigy, en ese entonces era de llamada, ufff, ya sabran el recibo,jeje.En fin cuando hice el cambio a infinitum fue el caos, me cobraban la renta mensual, las llamadas local y ld, servicios adicionales, prodigy y computadora y aparte el infinitum de 1 g el cual yo no habia contratado, pero bueno nunca me di cuenta(revisen sus recibos),al darme cuenta me comunique a l 018001234555555555 hasta que se me canso el dedo, y lo que me dicen es que me aumentaron la velocidad porque se hizo un ajuste en el sistema, y pues ok esta bien que mejoren , pero creo que no tengo que pagar yo por sus errores, termine pagando mas de 1000 pesos al mes nomas de computadora e internet cuando la mensualidad de la pc era de 300, y para cancelar ufff, hasta querian que les regresara el modem, les dije comooo? si yo ya lo pagueeee en el momento de contratarlo lo pague en efectivo(aguas con eso), ahora te lo dan en comodato, ya no es tuyo, salvo que lo adquieras en tiendas como sanbors, ojo con eso. en fin un drama ya sali de eso, suerte amigo.
24/05/15
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Te entiendo si es un martirio su call center pero hay remedio, yo me quede sin internet un mes por problemas de ellos en su central, hable y despues de los concebidos 15 minutos de espera, la señorita que me contesto le explique el problema y que ya lo había reportado desde el mismo dia que me que de sin el servicio, verifico y confirmo lo de mis reportes y me comento que pues seguian viendo cual era el problema, despues le comente ojo importante sin gritale, ni insultandola, ni mentando madres, que como le hariamos por que pues no era justo que pagara por un servicio que no me habían dado, recuerdo que le dije "Srita. usted me podria ayudar a fin de que se me bonifique la parte PROPORCIONAL del servicio de intenet que no habia tenido durante ese mes, que se lo agredeceria mucho por favor y mira fueron las palabras magicas me descontaron la parte proporcional del servicio de intenet en lugar de haber pagado los $389.00 del paquete solo paque $255.00 y a los tres dias volvi a tener internet y hasta me hablaron preguntandome si ya todo estaba bien, volvi a entender que en la manera de pedir esta el dar.