Caso 1566   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex07/12/05

Desesperación con cobertura de Prodigy Infinitum

Bueno para empezar debo decirles que soy de Mexicali, Baja California Norte, precisamente no vivo en Mexicali, sino en los poblados que hay en su valle y mi historia comenzó en marzo de este año, la cual ha sido enojo y desesperación desde entonces!!: Yo desde hace pocos años he contado con conexión a Internet en mi casa (dial-up), hasta que en este año se me ocurrió contratar el servicio de Internet supuestamente mas veloz de México, Prodigy Infinitum. Así que fui a mi tienda Telnor (acá es Telnor, una empresa de teléfonos del norte asociada con Telmex) decidido a llevarme mi MODEM., pero ¡OH! sorpresa cuando el empleado que me atendió me dijo que aun no estaba disponible el servicio en mi zona, bueno pues me fui algo triste pero me dije a mi mismo que tal vez no tardarían en implementar el servicio en mi zona. Volví al siguiente mes (abril) y me dijeron lo mismo, entonces salí mas animado de ahí ya que la empleada que me atendió me dijo que ya estaba en proceso, así que el siguiente mes decidí llamar antes de ir hasta la tienda Telnor y para mi felicidad me dijeron que ya podía contratarlo, que solo faltaban detalles en las líneas telefónicas, entonces por falta de tiempo hasta la semana siguiente fui por mi modem y cuando llegue allá me dijeron lo mismo. Que aún no estaba el servicio disponible y que desconocían las razones por las cuales me habían dicho que ya podía recoger el MODEM, esa vez si salí enojado de la tienda telnor ¿como era posible que en las poblaciones de alrededor ya estuviera el servicio? además pues uno se siente enojado cuando alguien te miente. Bueno pensé que ya no tardaba, así que el siguiente mes(junio)llame otra vez y me dijeron que llamara en 2 semanas mas...así que yo ya desesperado llame en 2 semanas y me dijeron que ya podía pasar a recoger el modem, fui a la tienda y no lo podía creer, simplemente estaba que ni el sol me calentaba cuando la empleada me dijo que aun no había facilidades para mi línea, claro después de pelearme con ella durante media hora, estaba tan! enojado que mande a volar al prodigy durante casi 2 meses, después llame por allá a finales de julio y me dijeron que no, aun no. Maldita sea!! yo ya quería el servicio, además que en mi casa siempre esta ocupado el teléfono por que no nada más yo uso la PC sino también mis hermanos. Puse una queja (que estoy seguro que ni fue tomada en cuenta) en la Profeco.

Después volví a llamar en Agosto y nada aún.; para septiembre ya estaba furioso así que como no queriendo la cosa entre a checar disponibilidad en la pagina de Telnor y aun nada, el caso es que hasta el mes de hoy (diciembre) es tiempo que aun nada de nada solo que en noviembre me dijeron que en diciembre o entrando el 2006 ya estaba el servicio, pero la verdad ya no les creo nada, se han visto muy mal con las coberturas por acá en Baja California y mas en el valle de Mexicali, y pues ando a ver que hago por que yo ya estoy muy desesperado y no es justo que te traigan en vueltas y vueltas..simplemente si hubiese mas servicios de ADSL mandaba mucho a la ***** el infinitum, desgraciadamente aquí en México es el único servicio de Internet que implementa el ADSL y no queda mas para uno que aguantarse hasta que a Telmex/TELNOR se le de la gana ponerte la terminal en tu localidad, y que bueno que existan lugares como este para expresar como siempre los malos servicios que se ofrecen en nuestro país, solo queda desahogarse el coraje por estos medios y pues la neta no me queda mas que esperar a ver si a telnor ya se le ocurre meter el servicio..y para que vean en pleno 2005 y yo conectándome con dial-up!! simplemente apestaaaaaaaaa!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Lo bueno que ya se corrigió eso.
06/09/16
Jorge Hawkins  16
Acá en Lago del Sol sucede lo mismo. Con todas las compañías.