Caso 32566   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex29/01/10

Alta latencia en videojuegos Prodigy Infinitum

Desde que se poblo mas la zona donde vivo, han puesto más accesos a internet, antes que pasara todo esto, jugaba con latencia normales y bajas, soy un jugador de PC, donde estoy en un equipo competitivo de Team Fortress 2, tenemos juegos en ligas donde me tengo que presentar para jugar.

He sufrido altas latencias que hacen injugable el juego desde las 6 pm en adelante, no me importa la velocidad de internet, si no que su servicio de Prodigy me tenga unas latencias constantes y que pueda jugar correctamente, obviamente estoy arto de esta situación, hable a Telmex varias veces, dandome soluciones como, antivirus, firewall... lo normal, yo obviamente estoy protegido con un firewall de buena calidad, antivirus de buena calidad, y protecciones adicionales en mi Modem como el WPA2 y mas, hace poco cambie de modem, y sigo sufriendo con lo mismo cada tarde. Pienso a cambiarme Megacable a ver que tal esta, ya que este llego a mi zona, y estoy arto del servicio deplorable que ofrece en mi zona Telmex.

P.D juego en servidores que me dan baja latencia normalmente, pero esta latencia sube considerablemente en estas horas, consideradas "horas pico" por Telmex.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No creo que cambiandote a un sistema de cable vaya a mejorar tu latencia. Pero si esta raro que Infinitum de esos problemas, yo juego WoW y por lo comun tengo de 125 a 180ms.

"en un equipo competitivo..." videojuegos son srs bsns... ah! ya me voy, tengo raid de ICC25 de WOW.
gasparmx  10
Ya me arrepenti de poner Cable, viendo los problemas de desconecciones que tienen mis vecinos fue el motivo, mejor sigo insistiendo a Telmex a que pueda ver este problema.
29/01/10
Nimodo! COmo tu dices son horas pico deberias cambiar tu horario de juego es como que... si no puedes con el enemigo unetele.

Ademas ahi te encargo si te quieres cambiar a Megacable al rato vas a quererte tirar de un edificio.
08/02/10
desodorante  09
Si te cambias a cable, como dicen por ahí, "te irías de Guatemala a guatepeor". Si puedes, contrátalo a prueba (no te amarres en tiempos forzosos) y compara antes de cancelar a Telmex.

También juego en-línea (WoW) y me fue muy mal con el servicio de cable, regresé a Infinitum y mejoró.

También utilizo un proxy (smoothping.com) que mejora considerablemente el tiempo de respuesta en el juego.
11/12/10
suave89  10
yo tambien tengo el mismo problema desde junio yo vivo en tu ciudad en la colonia rosarito y desde que salio el infinitum lo he tenido y no e tenido problemas con la latencia como ahora y segun investigue es problema de los servidores que no se dan abasto a esas horas
12/12/10
gasparmx  10
Bueno amigos, ya ha cambiado la situación desde ese entonces que publique esto. Desde la entrada de fibra optica a Los Cabos ya no puedo hablar nada mal de telmex, he tenido un servicio excelente a toda hora del dia, mi routing a estados unidos cambio teniendo un ping entre 40 (LA) y 120(nueva york) sin cambiar en todo momento del dia, tambien me doblaron la velocidad a 5mb y sigo pagando por paquete acerques, asi que por ahora no pienso ni si quiera en cambiarme de paquete ni de siervicio. Gracias por leer mi queja.
13/12/10
suave89  10
En que colonia vives amigo