Caso 4304   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex14/05/07

Prodigy Infinitum Telmex Pros y Contras

Estoy aqui escribiendo esta reclama con la intencion de Notificar a los usuarios de internet de Banda Ancha de Los Servicios de Telefonos de Mexico. (Prodigy Infinitum de Telmex)

1.- Me parece una burla que con publicidad engañosa te digan que navegaras en internet HASTA 1 Mbps de velocidad donde puedes llegar a tener Periodos de 80 Kbps o menores a los 48 Kbps reales que te puede dar un modem es como venderte un carro que Tiene un velocimetro hasta 250 Km/h y que solo puedes llevar a 25 Km/h una verdadera burla.

2.- El servicio es excelente en ciertas partes de la ciudad que cumplen con las especificaciones tecnicas y de ingenieria de la tecnologia ADSL pero cuando llamas para contratar no te atiende un ingeniero sino un bendito vendedor que de tecnologia solo sabe usar su celular con camarita o que fraudulentamente TE MIENTE que el servicio esta disponible en tu zona con tal de realizar el contrato. lo digo porque en el trabajo navego a velocidad de 850 Kbps (500 mts de la Central Telefonica) y en la casa ( 8 Kms ) apenas puedo recordar cuando alcanzamos los 300 Kbps y ademas el servicio es demasiado fluctuante.

3.- El dia 8, 9, 10 y 11 de Mayo he tenido muchos problemas me he comunicado con el soporte tecnico de Telmex tratando de poder solucionar mi problemas de trafico pero es imposible, en el afan de ser amables supongo yo el soporte tecnico te trata como un tarado mental que apenas sabes usar el mouse ( haga clic en el boton que a.....) y durante estos dias he tenido que configurar mi ADSL minimo 8 veces, reinicarlo, cambiar el canijo cableado de red, y de telefono, para evitar la atenuacio, el ruido, el crosstalk y demas fenomenos que se presentan el la linea de trasmision de los datos, con la certeza que mi cableado con mucho supera la calidad de un cableado convencional(mGastos Innecesarios), Formatear mi maquina para evitar el Spyware y Virus que pudieran afectar la conexion, he dialogado con Telmex, hecho pings y tracert a diversas partes para checar el nodo en donde estan los problemas de latencia, y infinidad de llamadas de mas de 1 1/2 horas al soporte de telefonos de mexico que en realidad es una compañia Outsourcing que solo les pasa reportes al departamento de ingenieria, he pedido hablar con los supervisores pero disculpenme pero es la primera vez que me voy a expresar asi, son una bola de pendejos que no tienen el valor de hablar con un cliente insatisfecho, que creen que estan ahi para recibir saludos no señores ustedes ofrecieron el servicios de solucionar nuestros problemas aqui aconsejo a Telmex que desaga de esta bola de cabrones vividores. para poder empezar e mejorar el servicio.

4.- Hoy es 13 de mayo y vere si se dignan reparar su falla masiva que impide que mi moderno Modem ASDL ( +de 1000 pesos a huevo) pueda enlazarse a una velocidad mayor a un modesto modem de 80 pesos.

5.- Recomiendo que cada que hablen con el soporte de Telefonos de Mexico anoten: Hora y dia , Persona y Area, Pasos que realizan, Nombre de su jefe inmediato, Telefonos , por que aparte cada vez que hablas te atiende un fantasma que despues nadie conoce y cada uno te da la solucion desde (HAGA clic en el menu inicio .... jajjaja) ellos creen que uno usa la Banda Ancha solo para Chatear y Bajar Musica,

6.- Estoy tan molesto con Telefonos de Mexico que si no arreglan mi problema, bonifican el periodo de falta de servicio, y me ofrecen una caraja disculpa por escrito voy a cancelar mis lineas, contratar con otra compañia y hacerles Tan Mala Publidad con mi clientes y conocidos que por lo menos cuando alguien me pregunte como le hago para mejorar mi internet o conectarme a internet voy a dar las peores referencias de su servicio y GRATIS les voy a conectar al mis clientes con otros proveedores, es cierto que solo no puedo hacer mucho pero por lo menos voy a poner mi granito de arena por incrementar la Competencia en este Pais es donde estamos Jodidos con Monopolios Disfrazados como el de Carlos Slim.

Enviado por: Alejandro Hernandez Carreon (alejandro.hernandez.carreon[stop spam]hotmail.com)
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

18/10/07
abvelardo  07
pobre chavo, necesitas aprender mas de computacion, existen 2 cosas que son muy diferentes, los bits y los bytes, cada bit es un 0 o un 1 del codigo binario y cada byte es un caracter compuesto de 8 bits, tu conexion de banda ancha es de 1024 bits es decir 1Mbit que es lo ofrecido por prodigy, si divides 1024 entre 8 te da la velocidad de descarga es decir 128 Kbytes que es la velocidad a la que deberias estar bajando, pero tu windows te reserva un 20% de la banda ancha para uso del sistema operativo, es por eso que estas descargando a 80 Kbytes, ke es lo mas normal del mundo. lo que te recomiendo es que te bajes un gestor de descargas como el flashget, para que puedas bajar a un promedio de 120 kbytes es decir que estaras bajando a 960 kbits que es en verdad muy cercano a los 1024 prometidos por telmex, respecto a que bajas a 48 kbytes ha de ser porque usas algun p2p como ares limewire o emule que te limitan vastante tu velocidad.

los demas puntos si estoy de acuerdo contigo, la atencion a clientes esta muy mal.
18/10/07
egd73  07
abvelardo creo que el pobre chavo eres tu o por lo menos no sabes que es prodigy infinitum, pues prodigy inginitum te ofrece una velocidaqd de 1024 kbytes/s osea 1 MB. y si es cierto que ultimamente esta a velocidades ridiculas de hasta 30 Kbytes/s que nada qeu ver con la velocidad de descarga que debe tener este tipo de servicio, es lamentable que por querer abarcar todo el mercado se les haya olvidado mejorar su infraestructura y ahora les quedo grande el servicio, asi qeu si eres un usuario de prodigy y ves que de un dia para otro tu velocidad de descara o tu navegacion se hacen lentas a pesar de que solo tienes un pc conectado, no tienes spywares, y no estas descargando nada no te apures que el soporte tecnico de prodigy te lo solucionara , cuando? quien sabe pues ni ellos saben asi que te dan largas y mas largas hasta que mejoren la infraestructura o los demanden.
29/12/07
mad  07
Bueno pues mira yo concuerdo con tu caso puesto que yo llegue a jugar videojuegos de tipo MMORPG en los cuales se manejaba una latencia de hasta 228ms que la verdad estaba muy bien para empezar pero hace como tres dias la latencia comenzo a subir de 1000 a 5000 a la !!! ya hable para reportar la resonancia del triste telefono que por cierto una triste vieja del soporte tecnico me colgo al no poder solucionar mi bronca, se supone que son del soporte pero no saben ni lo que significa la palabra soporte imagino, ya que al llamar por segunda ocacion otro desonocido le hecho la culpa a telmex quesque tenia que llamar al 050 cara que verificaran la linea yo le dije que pues eso no tenia nada que ver ya que es un MODEM INALAMBRICO (de los recientes) pero me tiro de a loco ahora llama a telmex y dicen que lo hacen en el lapzo de 3 dias habiles bueno ahora me toca esperar pero si no pasa nada sera una delas miles de demandas la que yo mande a telefonos prodidy infinitum que se limiten a dar lo que ofrecen porque las competencia ofrecen y de permanecer con los estafadores; porque todo el mundo sabe que son los estafadores mas grandes de Mexico a probar con la competencia nomas por haerles perder clientes como aca mi cuate de la queja yo le apoyo en un porcentaje considerable y hablo a nombre de muchas personas que se han ofendido por en cervicio nefasto que telmex ofrece
24/05/08
rotsen21  08
lamentablemente es asi si hay mucho "trafico" de usuarios nos pasan a joder la velocidad! x eso segun la carga de usuarios es mas lento nuestro interneto! ah pero eso si lo pagamos completito! x eso tambien los fines de semana la velocidad es mucho mejor x las empresas q no lo utilizan etc... en conclusion pagamos un servicio q no es del todo cierto! pero lamentablemente no hay mas! es lo "mejor" q tenemos y tenemos q soportar q nos roben asi.
18/07/08
adrylunna  08
jajaja mad una pregunta para ti...
que carajos tiene que ver que tengas un modem inalambrico con que haya ruido en tu linea, eso es causado por un daño en el par de cobre y si aunque te parezca increible hay que reportarlo a 050...
no hagas evidente tu ignorancia amigo
salu2
10/11/08
Maggy_lop  08
Jaja, A ver para el compañero mad dices: "quesque tenia que llamar al 050 cara que verificaran la linea yo le dije que pues eso no tenia nada que ver ya que es un MODEM INALAMBRICO (de los recientes)", osea como???, poruqe tengas un modem inalambrico no significa que la señal va a caer del cielo (a menos que sea satelital), se te olvida que hay que conectar el modema adonde?? asi es a la linea de telefono!!!, y si tienes dañada la linea o los microfiltros es obvio que vas a tener problemas con tu navegación.
21/11/08
Shadow  08
La velocidad probablemente se arregle cuando pongan el ADSL2 o metan fibra óptica en el 2100 (Cuando la fibra óptica ya esté es desuso).
30/05/09
paco7612  / Paco  / 09
La banda ancha se dá en kilobits por segundo (Kbps), yo tengo el servicio de 512 Kbps, lo que equivale a 64 kiloBYTES por segundo (KB) (noten que la 'b' es para bits, y la 'B' para bytes, 1 byte = 8 bits) , aunque siempre logro obtener como máximo 50 kB en windows. Algo tiene windows que no deja bajar más rápido, porque en linux se alcanzan velocidades de hasta 56 KB.

Y hablando de las estupideces del servicio telefónico de infinitum, es que si tienes como sistema operativo a Linux entonces no te pueden ayudar!! Y les apostaría que muchos de los servidores de infinitum corren bajo Linux. Alguien los entiende??

Estoy de acuerdo con todo lo demás y yo ya posteé aquí una queja similar. Saludos =)
11/04/10
psyvala  / guy  / 10
Tiene completamente la razon, el servicio es una porqueria, mi servicio prodigy infinitum se supone ke debe de ser de 1024 kbps y me llega de 250 a 550 kbps, a veces no hay servicio de internet en lo absoluto. eh llamado unas 5 veces para presentar la misma queja, "me llega menos de la mitad de la velocidad por la que pago", ellos me dicen ke efectivamente tengo razon, me hacen hacer una seria de pruebas para saber el margen de ruidio, atenuacion etc. el punto es ke al ultimo siempre y digo SIEMPRE me dicen que es un problema de la linea telefonica que si sigue asi, vuelva a llamar. la ultima vez que hable me dijeron lo mismo, y les dije que ya me habian dicho 4 veces lo mismo y no mejoraba...a los 5 segundos se corto la llamada...maldito coraje...yo creo ke lo mejor seria hacerles una demanda colectiva para darles en la madre... no es posible que con este servicio de porqueria el dueño es el mas rico del mundo!!!
15/07/10
pequenitos  10
pues si se cambian de compañia tampoco agarren cablevision que es igual o peor!!!