Caso 7177   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex29/12/07

Telmex Prodigy cierra arbitrariamente el puerto 25. LES TENGO SOLUCION.

Telmex PRODIGY toma la decisión unilateral de bloquear el puerto 25, lo que supone un paso más de configuración para los usuarios y un problema definitivo para personas con menos conocimientos técnicos y de redes. La verdad es que no es la primera vez ni será la última que Monopolios Slim y sus empresas abusan de nosotros, los usuarios. Personalmente he hablado al servicio de atención a clientes y a pesar de que acepté firmar un contrato leonino en el que prácticamente me obligan a enviar o no enviar correos de acuerdo con sus políticas, y me dicen lo que puedo hacer o no hacer con una cuenta de mail QUE YO PAGO, y BASTANTE CARA por cierto, de todos modos seguía sin poder utilizar mi mail. He recibido un correo diciéndome que mi puerto 25 ha sido desprotegido, sin embargo ESO no resolvió el problema. Les doy una solución temporal, si no quieren acceder a las políticas leoninas de Telmex PRODIGY, sólo cambiense al puerto 26! (En outlook - herramientas - cuentas - correo - propiedades - opciones avanzadas - y donce dice correo entrante SMTP escriban 26 en lugar de 25, y listo!) y URGE que México tenga un competidor de nivel para que Monopolios SLIM deje de tratarnos como si fuéramos sus súbditos y esclavos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195837

02/01/08
cavina  / Cristobal  / 07
Perdona mi ignorancia, pero cual es la finalidad de ese puerto 25 y por qué lo bloquea Telmex?
04/01/08
Penetreitor  / Penetreitor Enduro / 07
El puerto 25 es para enviar correo. Y lo bloquearon porke los p u t o s spammers envian correo a lo cerdo.

El 75% del trafico de la red es SPAM(correo no deseado)... para que te des una idea del problema.

15/01/08
dazaluis  / Luis Daza / 08
solo habla a soporte de telmex para que reactiven el puerto, si haces un cambio del puerto 25 al 26 en el Outlook (o cualquier otro cliente) y tu servidor SMTP solo acepta conexiones por el 25, lo unico que haces es empeorar el problema.