Caso 27150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex16/09/09

Telmex no da buen soporte

Pues bien, les quiero comentar que desde hace unos meses ha estado fallando mucho mi internet, y desde antes de eso, habia notado que mi internet era de 512 kbps, cuando debería ser de 2 mbps. Cuando empezó a fallar mucho el internet nos empezamos a molestar. Llamamos a soporte y nos dijeron que hagamos algunos cambios en nuestra configuración de internet. Quedó peor. A los 10 minutos volvimos a llamar y nos dijeron que hagamos lo mismo, aunque les dijimos que ya lo habiamos hecho. Fuimos a preguntar y nos dijeron que es porque mi casa está lejos del edificio Telmex de mi ciudad, por dios! está como a unos 8 o menos kilometros! no vaya a ser mucho! Solo les digo que estos de Telmex dicen que tendrás tanta velocidad, pero mi velocidad, por ejemplo, ha llegado a bajar hasta 3 kbps, y lo maximo ke tiene es 512 kbps. Saludos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Cines de Progreso ¡parece estadio de futbol!
FedEx le entregan tu paquete a otra persona
¡Cuidado con el Messenger Plus!
Nautica Gama incumplimiento de contrato
desarrollos inmobiliarios en yucatan

20/09/09
Delmonicos  08
512 kbs de descarga, estamos hablando de una conexion de 4 megas o lo que es casi lo mismo 4096 kbs, si a lo que re refieres es que descargas a maximo 64 kbs, entonces tu conexion si es de 512 mbs, para las conexiones de internet es muy facil hacer una simple operacion muy basica, la velocidad de descarga multiplicada por 8 es el tipo de conexion que tienes, uno contrata mega BITS de descarga y descarga a mega BYTES, 8 bits = 1 byte

y no defiendo para nada a telmes y su infinitum, se me hace una conexion mediocre de tercer mundo y nos lo venden como la ultima gota de agua en el desierto, que diferencia a conexiones como en japon, donde la media es de 100 mb de descarga, aqui lo mas que se acerca son los cableros y con los que con 2 megas pagas en telmex bien te puedes contratar una de 4 mb incluyendo el cable y el telefono con algun cablero
23/09/09
UpZ  09
Lo máximo que he llegado a descargar es 115 Kilobytes, casi siempre descargo como a 40 Kb y he llegado a tan lenta conexión, que descargaba a 500 BYTES por segundo...