Caso 39678   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex21/07/10

Telmex miente y engaña a sus clientes

Pues con la noticia de que yo tenía el internet de 2 mb y pagaba 299 pesos más la renta de la línea. Hasta aquí todo bien, hasta que un día hablaron a mi casa a vender el paqueteacerques de 389 pesos.

Resulta que contestó mi mamá y pues como ella no sabe mucho de tecnología la convencieron de que el internet sería el mismo y nada cambiaría solo que ahora nos iba a convenir más por las llamadas y todas las super cosas que incluía el dichoso paquete. Cuando llegue ese día a casa, me enteré de la llamada y todo lo demás, acto seguido le explico a mi mamá que ese paquete era más bajo que lo que nosotros teníamos de internet. Así que mi mamá hablo ese día y los otros dos siguientes a Telmex (No la podían solucionar, así de inútiles son) hasta que por fin nos aseguraron que todo iba a estar bien y que no habría ningún cambio de paquete o de internet. todo bien hasta que unos días después me doy cuenta de que nos habían bajado la velocidad a 1 mb (Del paqueteacerques que supuestamente cancelamos). Así que muy molesto llamo a Telmex y me salen con la excusa de que ya se cambió el paquete y no se podía subir la velocidad ya que esto generaría un doble cargo (el del paqueteacerques mas el del internet de 2 mb). Así que me dijo que la única solución era esperar un mes con la velocidad de 1 mb y llamar a Telmex para el respectivo cambio del paquete. Pues con mucho coraje no me quedó más que hacer que esperar. Poco antes de que se completará el mes, se fue el teléfono, no había línea. Así que tuve que hablar de casa de mi abuelo a Telmex, reporté el teléfono y les dije también de que no quería su dichoso paqueteacerques, lo que me sorprendió fue la respuesta del operador quién me dijó que no teníamos ningún paquete contratado y que no nos podía subir la velocidad porque antes tenía que solucionarse la queja del telefono. tres días pasaron antes de que fueran los de Telmex a mi casa a revisar la línea. Total lo arreglaron y entonces si, ya con teléfono; habló a Telmex (ya de mi casa) para exigir mi cambio de velocidad. Ingrata sorpresa me llevo pues me dicen que como sigue en pie la queja del teléfono aún no pueden subir la velocidad, total que me dicen que como la subida de velocidad es por computadora hay una lista de espera. Al fin que al siguiente día después de un mes, al fin me regresan la velocidad a 2 mb.

Mi opinión sobre Telmex: Ladrones, estafadores. Como es posible que alguien entrene a su gente para engañar a las personas con mentiras diciendo que tienen un paquete bla bla bla. En conclusión: Pagué un mes de 2 mb con teléfono. Recibí: 1 mb y me quede sin teléfono 4 días del mes, además del tiempo que perdí en se atención a clientes de mier*a.

Gracias Slim por ser el hombre más tacaño del mundo!

22/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
matepena:
Fijate que esta es una de las practicas muy comunes de TELMEX, aplicar el cambio de paquete aunque este no haya sido hecho por parte del titular, ah pero si quieres cancelar el servicio, tiene que ser el titular de la linea quien lo haga. Digo, ahi hay un vicio. Intenta cancelar la linea y vas a ver con la jalada con la que te van a salir
22/07/10
dleonmag  / David Leon / 08
Hace tiempo publiqué una queja Link

En la misma, refiero que Infinitum pone límites al volumen de descarga. Desafortunadamente, ya no están operativos los paquetes individuales de internet: a fuerza hay que contratar los combos.

Yo tuve que mudar al "paqueteacerques"; la ventaja es que las largas distancias nacionales y las locales son ilimitadas en tiempo. Mi velocidad de navegación va del 1.6 al 1.9 megas. Lo que no me gusta, es que tengo servicios digitales que no uso.
23/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esas son tranzas de telmex deben de dar de alta algun servicio que este el titular de acuerdo y una firma
05/08/10
alekksandder  / Alexander  / 10
Nunca ha existido un paquete de 299 que incluya la renta de la linea y los servicios digitales son gratis si los quitas el paq. vale lo mismo, lo que les falta es aprender y estudiar un poco mas de lo que contratan y no hablar sin saber lo que dicen, eso los hace estar "Fuera de juicio"
11/08/10
pepekurt  10
Esos planes y paquetes son para que la gente se emocione y ahí van como burros.