Caso 8414   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex27/02/08

Aguas con compras en Telmex

Compré una Lap-top a 24 meses en Telmex (que por cierto me la entregaron cuando se les pegó su regalada gana) traía de regalo internet "gratis" por un año, terminado el año yo ya no me pude conectar más (por lógica si se termina el año que dan gratis te lo deben de cancelar), y ahora que he terminado de pagar la computadora me llega un cargo de renta mensual de internet, llamé a atención a clientes (que por cierto atienden de la fregada, se ve que les hace falta con urgencia un curso de atención a clientes) y me dicen que fueron buena onda y que el internet duró los 24 meses y pues como yo no hablé para cancelarlo pues ahora ya me van a cobrar, siendo que yo no contraté su mugre y hediondo servicio de Internet, y si no me pude conectar más después del año gratis pues es mi problema por no llamar a su soporte técnico para ver que pasaba, jajaja solo en México puede pasar esto. aguas con sus compras a Telmex.
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2020
Telmex no cumple
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

28/02/08
gabo250  07
en mexico si pides algo de "prueba" es de hecho "contratarlo" y deves cancelarlo dias antes de que se acabe ese periodo de prueba y volver a llamar el mismo dia de termino de prueba y un dia despues para asegurarte de que si lo cancelaron, tres llamadas minimo de algo que nunca ibas a comprar
y que se convierte en contrato automatico solo por "ver" ojo, mucho ojo
28/02/08
Rodrigo  07
No solo en México es común esto, por mi experiencia también en USA, te aseguro que en el contrato inicial lo decía, algo así como: “Al termino de la vigencia de dicho servicio y si este no es cancelado por escrito antes del la fecha limite, el termino de este se renovara en automático, dándose por aceptadas todas las condiciones………etc etc”
29/02/08
GNZL  08
Acá en Perú es igual. Si tienes algo gratis, luego de que pasa el periodo de prueba, se "crea" un contrato a tiempo indefinido o si por ejemplo te dan dos meses gratis de Internet, te hacen firmar un papel - de conformidad de instalación - que dice también que luego de los dos meses de prueba, se deben pagar las cuatro meses que restan del contrato de un contrato mínimo de seis meses.
07/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
Antes de pensar en si no cancelaste u otra cosa... Es porque compraste una laptop en TELMEX!!!

Es lo más inaudito, todo lo que dices es común de telmex, solo me sorprende tu compra! :S

Que mal rollo..!
08/03/08
Rasaeru  / Rafael  / 08
Telmex es la peor compañia que hay, juro que junto a ellos, McDonald's es un santo.