Caso 43773   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex01/11/10

Telmex ratas

Yo cancelè el paquete de Telmex de 389 supuestamente tenìas internet de 1 mega y 100 min de larga distancia y llamadas locales ilimitadas, pero siempre me llegaba el recibo de mas 550 varos, me garegaban llamadas de larga distancia y despues de las 100 llamadas me las cobraban los pu*os.

No se diga el internet, se caìa a cada rato y llamas al 01 800 y no te resuelven nada los hijos de p**a, ah pero si te quejas las pinches operadoras p**as defienden a Telmex como si ellas fueran las accionistas son unas hijas de la chin*ada, por eso los mandè a chin*ar a su ma**e, ah y todavìa me cobraron un mes mas pero se las pe*aron.
Chedraui ecocida
CFE, 400% más de cobro
iCenter son rateros

02/11/10
lunafarien  / Luna  / 09
No sé de donde sacaste esa información, pero para que sepas que es lo que tenía tu paquete, te informo:
- 100 llamadas locales
- 100 minutos lada nacional (no incluye las islas)
- Internet a 1 mega màximo de velocidad
- Todos los servicios digitales

Si te pasabas de las 100 llamadas, lógico que te cobrarían más... el paquete tiene años así (lo único que han modificado es la velocidad del internet, que antes estaba a la mitad). El paquete con llamadas ilimitadas es el de 999 pesos.

Saludos
02/11/10
dom_zek  07
Yo tengo ese paquete, y en los ultimos 2 recibos he notado que se incrementaron las llamadas a celular y de largas distancias, al menos el internet esta muy estable, pero bueno antes de tomar medidas drasticas voy a solicitar la cancelacion de llamadas a celular, e imponer algunas reglas en la casa para poder verificar si son ideas mias o telmex se esta pasando de ca........nijos .

ahi les aviso.

saludos
03/11/10
pepekurt  10
Mas bien te excediste en llamadas, tu recibo no siempre te va a llegar de $389 pesos, por decir si llamas a celular o si sobrepasas los 100min de larga distancia o las 100 llamadas locales entonces te empezarán a cobrar.
02/12/10
cuervo_gringo  10
el problema es que estos de telmex solo dan su raquitica cantidad de 100 llamadas locales y ademas te cobran cuando llamas a cel + l llamada