Caso 12964   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex13/08/08

Telmex, fundación

La compañia Telmex es una compañia que roba yo contrate el servicio de paqueteacerques que es de 599 al mes y la compañia dice que yo no solicite el servicio perosi lo contrate y me estan cobrando dos facturas alta una de 1,700 y la otra de 1,900 y todavia me dijeron que sino pagaba me iban a de mandar creoque nosotros debemos de demandar a esa empresa que cree que por ser la unica entre comilla de telefonia uno tiene la obligacion de contratar sus servicios pues no yo le digo que no se dejen ya estuvo bueno de ser estafados por esta empresa el viernes 9 de agosto llamaron a la casa diciendo que si no pagaba me iban a demandar yo he decidico poner una demanda ante esta empresa rata porque ya estuvo bueno de dejarse y ala ves ya sea por este medio opor tv dar a conocer los fraudes que hacen alcobrarnos de mas.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

13/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex se mancha es la peor compañia por altos costos y pesimo servicio
13/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No le dieron algún número de contrato o algo.

Pues, consume usted muchos minutos a celulares y larga distancia o qué, por qué de esos cobros tan altos.
17/08/08
zazeck  08
Revisa en la pagina de Telmex ahi aparecen todas las solicitudes de altas y bajas que le has hecho a tu linea. ;)
02/12/08
Shadow  08
Esta historia de los cobros abusivos y demandas no tiene fin.
05/03/09
retse72  / Retse  / 09
En este caso Telmex toda la vida ha abusado de los usuarios, primero porque era un monopolio y no habia nada mas que Telmex y pues uno en la necesitdad de estar comunicado, tenias que contratar con ellos, pero lamentablemente conforme se ha ido avanzando si es que se le puede llamar avanzar en la telefonia, nuestro pais sufre las consecuencias de este avance porque ninguna de las companias existentes es capaz de proporcionarnos un servicio por el cual estamos pagando. Yo tengo un telefono que esta sin servicion desde el pasado mes de noviembre del 2008 y ya me canse de reportarlo para que revisen la linia pero obiamente se la pasa diciendo que estan trabajando en eso, ke ya tienen la queja, a pero eso si mes con mes cobran su factura, la cual si no la pagas te mandan cobrar y con recargos, Y si asi como yo hay miles de usuarios, donde esta la profeco, porque no sancionan a estas grandes companias? que nadamas ells tienen derecho a ganar y nosotros que pagamos el plato roto, que acaso no merecemos mas. Al menos un servicio digno del pago tan alto que se hace por este servicio..
Por esto y mas Telmex apesta y mucho sera por eso que ya el dueno no invierte en Mexico y esta invirtiendo en el extranjero, que su compania ya no es rentable, acaso no le genera suficiente dinero de todos los mexicanos que sufrimos por este servicio deficiente...