Caso 6876   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex11/12/07

Telmex, malditas ratas

Hace unos meses me llego el recibo del tel de la compañía Telmex y me llegaron $4,500 yo pensé que se habían equivocado. Pero cuando voy a preguntar me topo con la sorpresa de que eso era y las llamadas nada mas venían a un solo cel, que ni siquiera conozco y para colmo venían con una duración de 1 o 2 minutos y enseguida otra llamada y así. Según ellos todo el día me la pasaba marcando hasta las 12 de la noche. A el siguiente mes otros $4,000 que por lo mismo. Y me dijeron que eso era no me rebajaron nada. Total pague $9,000 de puro tel. Ahora entiendo por que dan tanto para el Teletón. Y que bien se levanta Telmex el cuello con dinero ajeno.
Telmex servicio al cliente
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

12/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
he sabido de gente a la cual le roban la señal de teléfono fijo, sólo se estacionan cerca del domicilio del afectado, me he enterado de ello. Sinceramente apenas algún experto en telefonía, pero de que aparecen estas llamadas fantasma pues cuidado, aqui si ya habia salido esa cantidad en llamadas a celular hubiera cancelado de inmediato las llamadas a celular, con su papelito y número de cancelación, bueno, es solo un consejo, pero pues ya no ha de servir de mucho. Mis condolencias. Saludos.
12/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex la compañia mas apestosa de mexico siempre te asen cargos fantasmas cambia de compañia saludos.
15/12/07
Hamster  07
Amigo seguramente un vecino te está robando la linea, a un amigo le pasó y el vecino con dos alfileres conectaba su aparato de tel al cable y le robaba las llamadas, darle una revisad o lama al cel al que te estan cargando e investiga algo..
15/12/07
Paulina  / Paulina  / 07
ay qué horror!!! pero si no conozco a alguien que no se queje de que telmex le roba. Siempre aparecen llamadas fantasmas, incluso a larga distancia!! y si te quejas, solo te dicen que vuelvas a llamar para que verifiques! increíble!! lo mismo en el celular! hasta con contador de mensajes y todo, aparecen más mensajes quién sabe de dónde! pero claro, el idiota aquel es el más rico gracias a nosoros, qué pena!
28/05/08
alexsanders  /  galvan / 08
a mi me ha pasado lo mismo no con una cantidad de dinero tan grande pero si me llego un recibo con varias llamadas a un celular que nadie conoce en casa y todas las llamadas son en horarios que no hay nadie en la casa a las 10 am, 1pm, en la madrugada, etc.son unos rateros les encanta hacer cargos fantasma