Caso 103314   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex25/06/15

Telmex no repara internet

Telmex
Avast indica "Su router de red es accesible desde Internet". Se cae varias veces la señal infinitum internet desde hace 16 días. 3 días sin servicio. wifi queda en rojo, dsl fijo. Se han cambiado 3 veces el módem. Su solución es levantar el reporte para cambio de módem. Va uno a la sucursal e instala uno mismo éste. (Curiosamente hay más clientes haciendo lo mismo). Continua la falla.

No quieren levantar el otro reporte porque deben pasar 72 horas. Pasados 3 días se levanta nuevamente un reporte. Si uno llama dicen "esta en atención". Un silencio total. Según Telmex desde planta se verifica la falla. El técnico jamás se comunica. Olvídense si está cercano el fin de semana. No se da solución. Y uno vuelve a comenzar. Eso si, para facturar, nunca fallan!.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Traveler Club es un asqueroso fraude
19278
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

25/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pida la revision de su cableado en casa, cambie el modem por uno nuevo (en su tienda telmex es inmediato), póngale regulador, revise los filtros, y verifique si el cable es muy largo, pues la señal se deteriora a la distancia, y llega a haber fallas, al ser susceptible de ruido eléctrico y campos magnéticos.

Recientemente noté que, al ocupar el elevador, algunas veces se degrada/cae la señal del infiernitum.
20/07/15
galadriel  08
me pasó lo mismo y cancelé el servicio. conttrate con telecable y todos felices. llame muchisimas veces a telmex y me decian que la falla ya estaba arreglada, pero nada. volvia a levantar reporte y lo mismo. cuando cancele me llamaron al dia siguiente para que llevara el modem si no me lo iban a cobrar en 660 pesos mas IVA, así que fui a llevarlo, alli me dijeron que no podia cancelar porque tenia un reporte abierto, jajajajaja. les recordé a su mama y lo cancelaron porque lo cancelaron. a los dos dias me llamo el técnico para preguntarme si podía pasar a mi domicilio a revisar la falla. jajajajajajaja o sea !!!
21/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Curioso a mi con Telmex contrario a muchas opiniones aquí, me ha ido bien casi todo el tiempo, sobre todo en el periodo 2009-2012, que es cuando tenia un módem 2WIRE, después como cambie de residencia y de linea, cambie también el módem por uno que a mi la marca no me convence, un Huaweii, bueno la cosa es que al inicio todo bien, pero estos últimos meses ha decaído la calidad de mi señal de Internet, a veces me desconecta sin razón o la señal se pone muy débil, sobre todo en mi celular, aunque yo creo es porque hay varios ''colgados'' de mi red...... la verdad el servicio de Telmex (por ADSL) ya es obsoleto, aparte de estar muy saturados sus servidores, sufre de muchas interferencias y la distancia de la central (de Telmex) hasta los hogares influye mucho en la velocidad, contrario al servicio que brindan los sistemas de cable que es por fibra optica, creo, no sufre por interferencias como las que sufre el ADSL y la distancia no afecta el ancho de banda del Internet, según leei