Caso 64786   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex24/04/12

Telmex apestan

Telmex
Hoy por la mañana hice una llamada al servicio a clientes de Telmex ya que el modem inalambrico con el que cuento no funciona correctamente la señorita que me contesto tenia un tonito bastante desagradable como insinuando que yo era ignorante en realidad la ignorante era ella ya que estudio tecnologias de la información y estoy muy familiarizado con estos servicios a lo que le explique que ya habia marcado 2 veces anteriormente y ya habia hecho de todo para que el modem funcionara.

Accedio a cambiarmelo con un tono como de enojada y arrogante ¡por favor Telmex si de por si el servicio es muy malo y aparte uno tiene que lidiar con estas personas en su red de servicio al cliente! APESTAN!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Traveler Club es un asqueroso fraude
19269
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

26/04/12
maritano  / roberto  / 09
quiero pensar que si ya habias reportado el modem en dos ocasiones anteriores y se detecto que estaba fallando por que no te hicieron el cambio del modem en las dos llamadas previas?, a mi me paso que me aferre a que queria que me cambiaran el modem por que me desconectaba a cada rato y cuando llame les invente que no encendia para que lo sustituyeran , pero que crees que cuando lo cambie el modem nuevo seguia haciendo lo mismo a lo que decidi llamar a soporte tecnico y detectaron algo que se llama sincronia intermitente lo cual obviamente no es un problema del modem si no de la instalacion de mi linea la cual repararon de manera satisfactoria , por eso se me hace raro que si llamaste a soporte tecnico no te hayan levantado el reporte a la primera, en verdad que si es raro.
17/05/12
elmismo  08
no entiendo como el gobierno permite que personas ineptas y pedantes esten al manejo de una empresa asi (siendo la unica se explica la soberbia de estas personas) pero deberian de mandarles una penalizacion economica a la empresa y las personas que se portan asi