Caso 154291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex15/10/20

Telmex: Interrupción del servicio de internet todos los días y a la misma hora

Telmex
Desde hace como 15 días, note algo raro en mi servicio de internet Telmex: pasando las 5:00 pm se desconectaba el internet... y misteriosamente el internet regresaba en la madrugada. Lo reporte y lo único que me dijeron fue: le vamos a cambiar el modem. Total me lo cambiaron y por unos dos o tres días funcionó bien.

Hace 10 días, otra vez se desonectaba entre las 5:00 PM y la 01:00 AM. Sin exagerar, desde el 5 de octubre todos los días llamo para reportarlo y despues de seguir a pie de letra las mismas instrucciones: resetear el modem, verificar el estado del cableado, verificar que focos están prendidos, que los técnicos de central van a revisar el modem de no se donde j*didos, que el técnico en 72 horas va a ir a la casa (van mucho mas de 72 horas esperando)...

total que hasta la fecha ya mejor bloquearon mi número. Sigo reportando mi caso desde otros teléfonos o desde internet, pero siempre me responden las mismas ton+erías. Metí queja en la COFETEL en su portal de internet, a ver si ahí tengo mas suerte. Y para los que se estén preguntando: "porque no contrato otro servicio" porque vivo en un rancho (textual) y es el único servicio de internet que hay en el rancho.

La única opción que me queda es el internet satelital pero esta CARISIMO (1700 pesos mensuales) y ni hablar de poner una antena en mi techo, con los pandilleros y delincuentes que tengo por vecinos, me destrozarían la antena en menos de una noche. Si alguien sabe que otras opciones y/o sugerencias que pueda hacer bienvenidas.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad