Caso 46870   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex30/01/11

Telmex internet LENTO

Solo quiero mencionar que contrate de Telmex para un ciber, empezé con 1Mb, pero dadas las circunstancias de que solo me llegaba .4 y con una latencia de 2500ms decidi pasar a 2Mb y cual es la sorpresa??? la misma situaciòn o peor mi latencia en 3000ms y mi velocidad de bajada de .35,.

Lo peor es que es un ciber y la gente se espanta; pero lo mas lamentable es que despues de tres meses de hacer y hacer reportes me salen con la jalada de que no pueden hacer nada porque sus servidores estan saturados y me dicen que haga lo que yo quiera, lo malo es que no pasa otra compañia y dadas las circunstancias tendria que cerra mi ciber, por eso si no les solucionan sus problemas de navegacion despues de una semana ya ni tengan la confianza que les van a solucionar el problema.

Ahora pienso contratar una linea comercial y pedirles una opinion a ustedes compañeros si de verdad conviene hacerlo y si el internet es mas estable o si tienen servidores menos saturados de modo que no me conecten en el mismo en el que estoy conectado y no presente los mismos problemas???
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

padredefamilia  10
el problema no es la linea sino que capacidad de memoria tienes conozco un ciber que tienen sus maquinas:

18 computadoras dualcore 4 gigas en memoria
1 mega de internet telmex
un swicht 3com gigabit (gigabit)24 puertos
un router adsl telmex
un servidor proxy con 16 gigas en ram

jala de volada, eso si no tiene instalados estos programas que roban ancho de banda
( si tienes instalados el ares, limewire, kaza, endokey badoo) olvidalo estos adelantan tu maquina).
meteles mas memoria y si arrancara.

utiliza redes gigalan, gigabit notaras la diferencia
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo no sé de programación ni de sistemas, pero por lógica creo que la velocidad del internet se divide entre todas las máquinas que estas utilizando, no creo que sea posible tener 2MB de velocidad en cada PC con una sola linea.

Corrijanme si estoy en un error.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
bueno, despues de leer detenidamente tu queja, creo que telmex tiene toda la razon, contrataste una linea para hogar, y quieres utilizarla para un negocio de internet, desde un principio debiste contemplar la linea comercial, creo que no vas a tener muchos problemas, unicamente haz el cambio...
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Pues cambia tu Linea de casa, Por que la linea de casa es algo diferente ala extensa.
es un modem mas distinto para que tus Compus resivan la misma señal.
Ya solo es cuestion de Memori

Consego, habla con la empresa y cambia tu Line.
28/02/11
odal_rune  10
quieres la verdad de tu problema, bueno si en realidad te dijeron que los servidores estan saturados no hay solucion , asi contrates el paquete mas caro va a seguir estando lento tu servicio, si la cambias a comercial lo unico que cambiara sera que tu recibo llegara mas caro, pues si no puedes cancelar no te queda otra mas que aguantarte por que una falla de saturacion tarda muuuuuucho tiempo, y te podrias pelear con medio mundo de atencion a cliente, en tienda telmex, en el 01 800 y no se va solucionar
05/08/11
genial666  11
Comentario Positivo/Constructivo
Haber a todos los que opinaron antes que yo, mi amiga tiene este servicio y tambien tiene este problema, los servidores que deberian tener disponibles son responsabilidad de ellos no del cliente haganme el chingado favor. Pero igual es lo que dice padredefamilia intenta subirle la memoria a una maquina solo quitale la ram a una y ponsela otra para que no gastes, si aumenta entonces ya tienes solucionado el problema.