Caso 76065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex25/02/13

Telmex infinitum claro video

Telmex
hola esta vez les platico que estoy muy molesto con el servicio de Telmex de internet infinitum ya que últimamente es para volverse loco la lentitud de su dizque banda ancha el cual por las tardes se vuelve mas lento que los pasteles que horneaba mi abuelita, en reiteradas ocasiones he llamado para reportar este problema el que aclaro me cercioré que no fuera problema de mi computadora para lo que hize fue llevarme la computadora a otra zona con internet de otra compañia y sorpresa mi computadora funcionaba como un ferrari formula 1 y en mi casa no llega ni a carrito de tamales.

Entonces me comunique al telefono de infinitum y solo se limitaron a decir que sus servidores estan saturados y que tengo que esperar a que los cambien pero eso sí uno no les puede deber nada porque al día siguiente ya te están llamando para cobrar los malnacidos, y encima de esto me hablan para ofrecerme un servicio de peliculas y series claro video y casi les miento la madre y les digo que si no puedo ni entrar a youtube y ver un video como debe ser mucho menos me va a cargar una pelicula ni mucho menos una serie que no m*...men.

Además si sus servidores saben que se van a colapsar por la fuerte demanda de cibernautas a cierta hora para que carambas siguen aceptando nuevos usuarios y dando a diestra y sieniestra su defiiciente servicio primero que "arreglen" su problema de sus servidores y que despues sigan estafando mensos otra cosa, voy a Telmex a pagar mi recibo y llego al cinco para las cuatro y un ogt no me deja pasar que porque ya cerraron y me dice que pague en su cajero muerto de coraje voy de gu*y y el c*b...rón cajero automatico no sirve y claro al día siguiente ya tengo cortado el servicio para lo cual tengo que pedir permiso en el trabajo para ir a pagar el recibo generandome mas molestías y gastos.

si lee esto sr slim despida a los responsables que permiten que su empresa decaiga en el servicio contrate gente productiva que los hay por montones pidiendo una oportunidad usted apoya fundaciones, pero no se olvide de sus clientes que somos los que lo han hecho crecer tan inimaginablemente al menos devuelvanos algo siquiera con un buen servicio que barato barato no lo es, al menos que funcione bien y a sus empleados un poco de amabilidad y humildad no les caería nada mal
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad