Caso 91583   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex22/06/14

Telmex (san nicolás de los garza) discrimina

Telmex
La semana pasada acudí con mis papás a la tienda Telmex ubicada en Cordillera de los Andes 7xx, Col. Jardín de las Puentes, en San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon. Mi papá es cliente de ellos y fue a comprar una pantalla a crédito. Al llegar con la señora que realiza las ventas a preguntarle sobre las pantallas y precios, ésta le pidió el IFE a mi papá para revisar su crédito y muy despotamente nos dijo que no le podían hacer ninguna venta de nada porque su ife estaba vencida y tenía que llevarle otra identificacion. Nuestra sorpresa fue tremenda siendo que esa ife la adquirió este año, y la señora sin dejarnos hablar le habló al guardia para que nos hechara del lugar, esto debido a que (lo reconozco) tenemos aspecto de indígenas, morenos chaparros.

Cuando nos quiso hechar de inmediato nos dirigimos muy enojados obviamente con el gerente para reclamar ese trato....él fue todo lo contrario a su seudo empleada pues nos pidió disculpas y nos dijo que no había ningun inconveniente con la ife de mi papá. Que lástima que tengan que fijarse en tu tono de piel o en tu aspecto hasta para venderte algo a lo que tienes derecho. Pésimo servicio por parte de esa empleada.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

25/06/14
Lo de la discriminación más bien lo relaciono con complejos, pero bueno, ese no es el tema.

Lo que si es que una credencial vencida no tiene validez. Bueno, de eso se trata el vencimiento, no?

Le aconsejo que renueve su IFE para que ya no haya problema con ningún tramite. Un IFE vencido es un IFE vencido.

Salu2
Vane.com  13
Por lo que yo entiendo de la queja el IFE del padre no estaba vencida, fue cosa de la persona que los entendió, el no quererles dar el servicio, ya que el gerente efectivamente les informo que no había ningún problema con su credencial, así de que esta empleada si apesta por no querer hacer su trabajo.

Y al final si te dieron el servicio?
25/06/14
Disculpe retiro lo dicho. Entendí mal la queja. UN saludo, y que lamentable hecho definitivamente.