Caso 44619   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex25/11/10

Falla en modems nuevos que da Telmex

Telmex
Hola a todos el motivo de mi queja es lo siguiente: Durante 5 años tuve un modem 2Wire y con el no tuve problemas pero dejo de funcionar y hable a Telmex a levantar el reporte para que me dieran uno completamente sin costo.

Ya marcando al 01-800 me atienden levantan el reporte y al otro dia que vaya ala tienda Telmex con el numero de reorte para que me dieran un nuevo modem y asi fue al otro dia me dan otro, un thompson TG585V8 y pense que aqui acabaria todo pero no fue asi...

llego a casa lo instalo y ya a navegar feliz por internet y a la hora mas o menos las descargas y el video que veia dejaron de descargarse/verse checo en el modem los focos y dice que esta todo bien en esa se me ocurre desconectar el cable del telefono y mi sorpresa sige siendo que todavia tengo internet(segun el LED que marca lo del internet), hago lo mismo con el cable de red y tambien marca que esta conectado cuando no es asi"se a de haber "trabado" pense, lo apago y lo enciendo y ya otra ves internet, mas alrato igual, igual igual y mas igual se trababa el modem y ya no asi que llamo a Telmex y despues de batallar mucho con el tecnico que me atendio para explicarle eso decide levantar el reporte y al otro dia voy x otro y me vuelven a dar otro igual y tambien empieza a fallar y mañana ire otra ves a que me lo cambien porque con mi 2Wire nunca batalle tanto, espero que no me den otro igual a este, les pedi otro 2wire igual y ya no los manejan, minimo que me den otro de otra marca(la otra ves que fui no tenian mas que puros thompson) espero que no todos batallen con esos modems y que yo solo sea un"caso aislado" en fin veremos que pasales anexo una foto del modem cuando se traba le desconectas los cables y sige marcando que aun estan todos los cables conectados

25/11/10
Pues revisa tus cables y tu equipo. He instalado varios de estos (fácil unos 10) y no hay nada de quejas. En una casa que fallaba el internet yo hablé muy furioso quejándome a Telmex por su mal servicio y la lentitud, pero a la mera hora que hice una revisión mas profunda me di cuenta que un cable estaba maltratado y ocasionaba corto al aparato. Me dio mucha pena, pero aprendí que muchas veces no vemos el problema sino hasta que nos vemos en el espejo.
ann91  10
Mira, yo tengo pocos meses con el mismo modem, lo uso en una laptop, tuve q re configurarlo por que al parecer existe un problema cuando se tienen teléfonos inalámbricos (no necesariamente míos sino de vecinos) tuve una suerte de que me atendieran de una forma eficiente vía telefónica (primera vez en mis años como cliente de telmex) así que te recomiendo que intentes con el servicio técnico y que te orienten.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Dicen que lo antiguo funciona mejor,

por cierto yo soy antiguo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Acuario,a ti te rechina ya, hasta la boca cuando bostezas =)

Salu2.
26/11/10
luismagito  / Luis  / 10
a neojav: gracias por tu consejo revise ya bien todo el cableado y hasta compre un cable de red y de telefono nuevo( por si estaban mal los que vienen incluidos con el aparato) pero sigue igual :/ por lo menos ya se que todo el sistema esta bien y para ann91:el wifi lo tengo deshabilitado, no lo ocupo pero en todo caso como quiera revisare bien todo una ves mas antes de ir a telmex otra ves,gracias x sus consejos a ambos!
26/11/10
dom_zek  07
hola, a mi en lo personal me han fallado 2 de estos equipos los cuales telmex me los ha reemplazado y me a entregado unos ecolife estan bien, pero el problema es que la señal de wifi le redujeron la potencia y no llega a algunos lugares que con el tompson si llegaba, lo bueno es que tengo un 2wire que consegui en un mercado y lo puse configure y listo.

la verdad si dan mucha lata esos thompson.

saludos.
29/11/10
princesa_luna2004  10
a que raro amigo mm yo tengop un thompson pero es negro y no he tenio fallas con el para nada ha funcionado muy bien el internet super rapido y tod eso y pos bueno yo ya tengo dos años con telmex y es el qeu tengo desde uqe contrate esa linea y es negro me lo dieron enel telmex que esta en sorian san pedro y nunca he tenido nada de problemas saludos amigooo y suerte!!
07/12/10
pepekurt  10
Revisa bien todo, si de plano no funciona que te lo cambien los de Telmex.
25/05/11
shidou_hikaru  09
esos modem son una porqueria, a mi se me traba cada 24hras, porque telmex da modems de empresas que ya ni existen?
25/05/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tengo un modem idéntico al de la foto y no he tenido problema alguno.