Caso 100084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex06/03/15

TELMEX Queretaro apestan

Telmex
Contratamos una nueva linea, y nos llaman a cada rato, para cobrarle a un tipo que le quedo debiendo dinero a medio Queretaro, checamos en la seccion amarilla y en efecto ahi aparece nuestro numero con el nombre de ese tipo y su empresa, llamamos y fuimos a seccion amarilla y dicen que ya no pueden hacer cambios hasta el proximo año para quitar el numero de su informacion, llamamos a Telmex y dicen que no pueden y que los numeros que ofrecen los reciclan no son numeros nuevos, por eso nos llaman buscando a ese tipo, les comentamos a todos los que nos hablan que no conocemos a esa persona y no dejan de fastidiar, hasta que pusimos una queja en la CONDUSEF, y tuvimos que hacer una carta con copia del recibo de Telmex para enviarla a la CONDUSEF Y a Telmex, para que asi nos dejen de molestar, ya es menos el fastidio pero no ha parado del todo, si es una empresa a nivel mundial podria hacer los cambios que quisiera e informar a los de cobranzass de banco y demas compañias que ya no molesten!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio