Caso 69994   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex09/09/12

Telmex, la peor empresa de México

Telmex
Contrate prodigy de 2 megas. La velocidad nunca llego a ser mas que .6 megas. Me queje varios veces y levante mas de 5 reportes. Nunca me resolvieron nada. Pense igual contrato un paquete mas grande y se va a mejorar la velocidad. Contrate de 10 megas. La cosa seguia igual de lento pero ahora en lugar de pagar 300 y cacho de pesos ahora pagaba mil pesos mensuales. Levante quejas varias veces y nunca fueron atendidos. Ya harto decidi cancelar el servicio cosa que no es nada facil. Me colgaron varios veces por telefono. Les hablaba de nuevo y por fin mi dieron numero de folio para cancelar el servicio.

Despues me informaron que tenia que entregar su cochina modem a una tienda de Telmex, "que, que"? Les dije, que vengan por ello pin...s huev*nes, me dijo que yo tenia que entregarla. Trate de llevarlo en un sabado en la manana y resulta que los huev*nes no abren en sabado. Despues intente comunicarme al departamento de facturacion para ver si me iban a bonificar algo por tanta falla en el servicio y con las pruebas del historial desde hace 5 meses que podria comprobar con #'s de reportes. Despues de que me dieron muchas vueltas la seńorita me informo que me iban bonificar $130 pesos! Le dije como fue que llegaron a esta cantidad si llevo reportando fallas desde hace 5 meses de cual 2 de ellos ya pagando el paquete de 10 megas a mil pesos mensuales? Me dio una enrededada muy confuso entonces cuando yo le dije "a ver vamos a ver las cosas claras y como son, empezando desde el principio para que yo para lo menos puedo entender como llegar a la decision que solo me van a reembolsar 139 pesos, la es+upida me colgo! Yo creomque asi es comomles capacitan en Telmex, el cliente es basura, no tenemos que dar explicacciones para todo lo mal que hacemos a ellos y si alguien decide quejar mejor cuelga el telefon para que se hartan. Asi es la forma que atiendan a los clientes. Ojala que llega la competencia y esa compania se desaparece de Mexico junto con el gordo de Carlos Slim. Ese gu*y ha llegad a donde esta por la corrupcion que hay en el pais y aprovecha de la poblacion con su monopolias y pesima calidad en servicios. La verdad no tengo nada en contra los ricos cuando se ve que ganaron su dinero trabajando honestamente y den servicios buenos que hacen falta al publico, eso no es el caso con ese escorria de la tierra. Abusa de la falta de regulaciones por el gobierno y nos quiere meter el ya sabes que a toda la gente que no tienen otra opcion menos que contratar sus cochinas servicios. La verdad ojala que hay cambios fuertes en el futuro y se desaparece Telmex y la fortuna de ese gu*y con ello.

11/09/12
elezar  10
por lo menos tu tienes 6 megas. conformate con eso por aca solo llega solo un 1 mega si es que llega.
y eso que es de 5 megas solo me llega 1 mega

al menos que vivamos en japon eso si tienen 90 megas noventa megas.
23/04/13
ederjona  10
por gente como tu elezar estamos como estamos eres un conformista, por eso telmex hace con uds lo que quiere, yo por suerte tengo otra compañia que si me da fibra optica, con los 3play (internet, telefonia, tv) a un precio como un paquete de telmex. Anda siguete conformando elezar sigueles regalandoles dinero