Caso 63506   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex19/03/12

Telmex, ancho de banda apestoso

Telmex
Tenia contratado el servicio de 5 mg de infinitum en mi casa, pero la conexion siempre se iba, algunas veces se iba hasta 6 o 7 veces en 1 hora, las descargas son muy lentas, entonces marque para que mandaran alun tecnico.

El tecnico cambio el modem, reviso la linea y no encontro problema a si que su solucion fue bajar la velocidad de 5 (la vdd nunca pasaba de 2.5) a 1 mega, esto para darle mas estabilidad, bueno ahora con un miserable mega la conexion aun se cae, tambien note que cuando mi internet se cae no solo es la mia pero tambien la de mis vecinos, y llegue a la conclusion de que nada puedo hacer ya que su servicio no es capaz de aguantar a todos sus clientes lo cual es ridiculo, la mayoria de las cosas se hacen por internet ahora, tengo netflix contratado para ver peliculas o series por internet porsupuesto, pero no puedo ver una pelicula sin que se este cortando cada 15 min, skype, xbox live o comprar en amazon o mercadolibre se vuelve algo tan estresante,algunas veces se mantiene estable hasta por 2 horas, pero es pura suerte. que puedo hacer?? su servicio no funciona, no pueden mantener mi conexion estable ni con 1 mega?? y esto tiene mas de 2 años, tengo que revisar el internet constantemente porque hay veces que cuando regresa se conecta solamente a .4 megas , simplemente no lo entiendo, enserio Telmex no es capaz de mantener estable una conexion de 1 mega ?, se la pasan anunciando incrementos en la velocidad, que al parecer ya hay de 20 megas, pero porque me anuncian eso? si con 1 mega se cae ahora con 20 no voy a poder usarlo ni 5 min. Si tubieran una conexion estable de 5 o 10 mb , lo contraba sin problemas, pero ni que hacer mas que esperar a que actualizen sus terminales, quien sabe cuando vaya a pasar eso.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  20/03/12

Estimado cliente,
Con gusto podemos apoyarle, por favor mandeme sus datos (incluído su teléfono a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com

A sus órdenes
20/03/12
el problema que tienes es de infraestructura
y es una falta tremenda de respecto por parte de TELMEX.

Trata de hacer una sugerencia/queja en la SCT.

Salu2
21/03/12
Edilmundo  12
Me paso algo parecido, a mi la conexion se me caia después de las 6 de la tarde y no me podía conectar otra vez hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, vino un técnico de Telmex, después 2 de Infinitum, se fueron a "revisar" a la caja y cuando regresan lo hacen con otro modem que por que "me lo tenían que cambiar", antes del cambio me conectaba a 2Mb ahora solo lo hago a 1Mb, después de muchas y muchas llamadas al call center o lo que ellos llaman asistencia técnica a alguien se le salio la verdad, "para garantizar el servicio se le tuvo que bajar la velocidad por que su zona esta saturada" ... asi que ya saben, ahora con Telmex te conectas a Lentisimum de velocidad ... Mexico D.F. Delegación Coyoacán.
03/04/12
Blazer_mw  08
Asi como se habla mal de el servicio de telmex les dire que yo tambien tube una mala experiencia, asi me fallaba el internet una ocacion que me lo restablecieron al pagar, se me iba, hable hable y hable y me solcionaron el problema, la falla era en centrales, cuando hay falla ahi, todo el servicio se cae segun la conexino afectada, despues de eso no me quejo el servicio a mi me va de maravilla no se me desconecta, hasta el dia que cambie por un modem tompson de los blancos, ese modem si es muy malo, se reinicia solo, pero el servicio para mi es de lo mejor, las descargas lentas no dependen de telmex que es el proovedor del servicio, sino de los servidores de las paginas de internet, investiga, aprende y veras que no todo en la vida es quejarse de algo que es meramente irremediable, asi tengas un internet de 100MB si el trafico de red esta saturado se descargara lento, sin importar nada, investiga por internet amigo y veras que tiene mucho de razon, estar mal informado es muy peligroso, porque quedas en ridiculo ante alguien que esta informado
saludos
03/04/12
Edilmundo  12
@ Blazer_mw, antes cuando llamabas a asistencia técnica te pedian hacer 2 o 3 pruebas para ver si en verdad habia algo mal con tu conexion, ahora si tienes un modem 2wire solo te piden entrar en las propiedades del módem y después de dar 2 o 3 clicks llegas a la parte de, ver detalles de enlace de banda ancha, en esa parte solo te preguntan, ¿Cuanto tiene de Margen de ruido? ¿y cuanto en Atenuación? dependiendo lo que tengas determina si en verdad tienes problemas con tu conexion o no, y por supuesto estos valores no tienen nada que ver con que estes descargando algo de un lugar lento si no algo atribuible a Telmex y que ellos deben de arreglar, por que el primer valor determina cuanto pierdes en velocidad de bajada y que tanto se caiga tu conexion y el segundo cuanto pierdes en la velocidad de subida dependiendo de los valores.