Caso 64504   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex16/04/12

Telmex, problemas de velocidad de Infinitum

Telmex
Mi queja es por el servicio prestado de Telmex tengo contratado un paquete para que te acerques

El Infinitum la velocidad que me deben de mandar es de 2Mb. De las cuales recibo entre 0.02 y 0.5 Mb lo cual es ridículo ya que estoy pagando un servicio que es muy deficiente.

En soporte de Telmex no me han dado solución desde el 19 de Octubre del 2011.
Me canalizaron a un caso especial No. Caso especial 344613 con Fecha 29/11/2011 20:30
El problema es que dicen que no tienen para cuando que pude ser de un día o a un año para que quede el servicio o que mejor lo diera de baja.
Esto es ya muy molesto ya que esta compañía no cumple con los servicios que presta.
Espero que me den una respuesta pronto.
Gracias.
VETV por SKY mala atención

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  17/04/12

Estimado cliente,
Nos gustaria ayudarle, le pido me mande sus datos al correo dchernan@telmex.com(incluído su tel. a 10 dígitos) para darle seguimiento a su caso.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
17/04/12
Con los numeros de reporte exige una bonificación. Están tratándote de dar una solución y no lo han logrado. Si ya de plano no te pueden dar solución vete con la competencia. Telmex da bonificaciones cuando el servicio que te ofrecen no funciona. Me consta, me han bonificado meses completos ya hace varios años.
28/04/12
Lansing  12
Que puedes esperar de ellos...
Tengo 8 años con telmex,Tengo 1mb(si es que se le puede llamar 1 mb) llegó una carta que iva a aumentar a 3 mb llevo esperando desde enero. Algunos de mis compañeros ya le aumentaron, creo que tiene el plan de 2mb de hace tiempo y ahora tiene 12mb.