Caso 74990   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex29/01/13

Telmex, líneas recicladas

Telmex
Haciendo un recuento de lo vivido con Telmex y Bancomer en Tala aquí va la historia de nuevo con receta de Fraude incluida: Telmex tiene un paquete en el cual si contratas Prodigy Internet te da la linea. línea que es reciclada previo cambio de titulares fraudulentos, a mí ya me tocaron 2 por eso lo digo.
En Junio del 2011 contrate a Telmex y su paquete, a las pocas horas nos cobraban por una tal C. que debía a Bancomer por: Sam's Walmart, etc. incluso de personas del pueblo.

Hablaban de Lunes a Domingo de 7:00 am a 10:00 pm (aclaro no tenía identificador de llamadas). Recibi desde mentadas de m*dre, gritos etc. Hablé con el gerente y nada. Mande email con mi ife, recibo telefónico, carta para decir que no la conocía y baucher del pago telefónico. El gerente me dijo finalmente son 3 bases de datos, la doy de baja de 2 pero 1 queda. Via internet me puse en manos de la condusef y me dieron el fallo a mi favor pero a Bancomer no le importo les debía C. y tenía que pagar le perteneciera el número o no.

Tuve que acudir a Telmex para pedir otro número -la que me atendió me escogió un número "nada problemático". A los pocos días va de nuevo, ahora buscan a un tal A.C., compre un telefóno con identificador de llamadas y voy anotando números para ya no contestar porque por lo visto Bancomer cobra sin mirar a quien y los tramites para dar de baja a un número son una patraña. Telmex seguirá dando líneas recicladas a sabiendas del problema.

Con todo esto, dejando a un lado la honestidad y la honorabilidad, poniendome sarcastico va la receta: Fraude a Bancomer y Telmex. Con una copia de tu IFE alterada (cambiate de nombre por ejemplo de tu artista favorito) ve a Sam's Walmart etc. al primer asesor dile que si a las tarjetas inventa tu chamba y números telefónicos inventate avales, saca todo lo que quieras y disfruta de la vida. Ah si diste tu número real, ve a Telmex y di que ya no quieres la línea o deja de pagar y contrata otra línea (para que acosen a otros).

Mientras Bancomer no cambie su política de cobro (y de cotejar información) y Telmex no revise las líneas recicladas y entendamos que no somos dueños de la línea telefónica solo la rentamos, seguirán los problemas de deudores que no pagan y de líneas saturadas y para los que pagamos siempre, comprar un identificador de llamadas para que ya no nos acosen.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
Américo Mecánico, muy mal trabajo
IMSS: hospitales de terror
Alto precio de la tortilla en Tala
Transportes Quick... ¿es broma?
Dish apesta... 2 meses y no me instalan!

19388
Que risa con tu queja. Obtuve mi línea Telmex hace algunos 3 años y supe que era reciclada porque mi primer recibo tenía adeudos saldados de meses anteriores, cosa extraña y bonificada. Afortunadamente no recibo llamadas de ningún tipo. Lástima tu asunto. Como consejo, ya que yo doy puros buenos consejos, es darle de martillazos al teléfono hasta que deje de sonar. Verás como arreglas el problema desde la raiz.
Alexyoty  08
Neojav
Gracias por tus buenas intenciones.
El telefóno es indispensable para nosotros ya que no somos originarios de Tala... y necesitamos el servicio de internet y telefóno -aquí hay o telmex o telmex-
Me limito a anotar teléfonos porque no voy a pasar de nuevo el proceso de mandarles recibo, ife, baucher, carta... y me digan te borro de 2 pero queda 1.
Trabajo mucho y no puedo perder ni tiempo ni esfuerzo ni nada, pude apenas comprar un telefono con identificador -soy una persona humilde- la última llamada del día no aparece en el id. o aparece como 0 asi que me limitaré a no contestar sino conozco teléfono ya que aquí, por el tiempo en mi trabajo, no conozco a mucha gente.

Saludos y ójala de verdad dieras buenos consejos sin ser tan sarcastico... a mi me paso y creo que a mucha gente en Tala Jal. también y si me causo dolores de cabeza. Y apestan es un medio para exponer quejas validas (sin inventos) y asi lo he hecho.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola!

Si ya te tienen agobiados los cobradores de bancos pues registrate en la Condusef para que les bloqueen tu numero telefonico. De esa manera ya no recibiras llamadas molestas de personas que ni conoces.

Suerte.
31/01/13
Alexyoty  08
Gracias Hathenea!!!
Eso hare el dia de hoy, ya tengo coleccion de números (de guadalajara, monterrey, queretaro), mas vale ya prevenir con la condusef y las llamadas, pues... ni contestar