Caso 22062   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telmex13/05/09

Telmex pésimo servicio

257
Resulta que el pasado Lunes 04 de mayo de 2009, se presentó mi esposa a la sucursal de Telmex en la Zona Norte de Tampico, a un costado de la entrada a TANCOL y frente a la tienda Soriana a COMPRAR unos aparatos telefónicos que habíamos visto en el portal de internet. Léase bien a COMPRAR.



Despues de mucho batallar para poder estacionarse, ya que esta sucursal solo tiene 15 cajones para sus CLIENTES, ya que algún flamante inútil ejecutivo se le ocurrió la grandiosa idea de partir en dos el estacionamiento y cercarlo con todo y guardia de seguridad para los huevas de sus empleaditos, y dejó la parte más pequeña para los CLIENTES de los cuales ellos tragan. Como la ven, la atención y calidad a todo lo que da.


En fin, tras ese trago amargo, mi esposa se presentó en la tienda Telmex, que no es mas que un módulo de ventas de diversos aparatos que ellos tienen, su sorpresa fue mayúscula cuando vió un letrero mal hecho con un folder sucio y usado que decía CERRADO con letra de molde, al preguntarle a uno de esos flamantes ejecutivos que se andan paseando por la sucursal sin tener nada que hacer, este le contestó que la encargada del modulito había pedido el día, ok, alguien más que pueda VENDERME un aparato? le insistió al seudoejecutivo, respondiéndole este !!Uyyy seño¡¡ solo ella y nadie mas. Tratando de controlarse, mi esposa decidió regresar al siguiente día 05 de mayo, no sin antes preguntarle a un señor gordo, mal vestido y mal encarado que segun era el Gerente, que si íban a abrir, este hablando por celular le mencionó que si.


Al día siguiente se volvió a presentar a esta sucursal y !!sorpresa¡¡ la seudo encargada de que?? no estaba y seguía el pedorro letrero de CERRADO, fue entonces cuando se dirigió de nuevo con el flamante Gerente y este le dijo que hoy no abrian y que estaban haciendo un favor al atender a los clientes, FAVOR?? le respondió mi esposa, acaso me vas a regalar los aparatos? me vas a hacer un descuento? o algun ajuste? FAVOR el que yo te hago al venir a querer comprarte, y si sabes que tu encargada no va a venir, no mames CABRON y pon a alguien que la supla, SON VENTAS no regalos, son ingresos para Telmex.


Esta sucursal, la cual tiene exceso de personal, que siempre se anda paseando sin tener trabajo en toda la sucursal, o hablando por celular, o chateando, o tragando agua, se distingue por tener un pésimo servicio y atención al cliente, porque para empezar el CAJERO VIAL, tiene mas de 3 años sin funcionar, porque al parecer nadie quiere atenderlo. Los 2 cajeros automáticos que tienen en la entrada, sólo funciona 1, y para colmo este esta supeditado al horario de la sucursal, ilogico, puesto que estos aparatos son para trabajar las 24 horas los 365 dias del año, quien sabe a quien se le ocurrió la grandiosa idea.


Esta gente de Telmex, no se que les sucede, yo creo que estan esperando a que el Congreso les quite el monopolio y autorize la entrada fuerte de capital extranjero y les empieze a quitar clientes la competencia, de que va a suceder es un hecho, y su Sindicato ni las manitas va a meter, como otros que se decian fuertes y acabaron doblando las manos, solo es cuestion de tiempo.


Telmex has abusado durante años de los mexicanos, la alegría que me va a dar cuando se te acabe el gusto. Las relaciones políticas no duran para siempre, y tampoco se transmiten de generación en generación, a menos que SLIM tenga la vida eterna comprada jajajaja.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2575
12
  5  pts.
attached image
Telmex Apesta Pésimo Servicio
24/ 09/ 22
3401
2
  5  pts.
attached image
Telmex activa sin consentimiento
02/ 02/ 22
3365
1
  5  pts.
attached image
Telmex de mal en peor
03/ 12/ 21
2777
1
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
07/ 07/ 21
2882
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38181
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13182
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11885
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9552
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/09
-0 
+53
 +53
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
telmex es lo peor desde que es privada pesimo servicio
09/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
troll10  11
Reportar
Comentario Negativo
hahahaha
bien ardido el tipo de la queja ...si no le gusta el servicio de TELMEX pues cambie de servicios...al igual que los demas...TELMEX no quebrara por un par de personas "especiales"...
ademas en tu reporte (queja) estas incluyendo TELMEX osea toda la empresa??...si algunas personas son irresponsables....no quiere decir que toda una empresa lo es...asi que no pluralices....

*inutil ejecutivo: yo pienso que si fuese un inutil ejecutivo ...no seria un ejecutivo....pff

*huevas de sus empleaditos: lo he dicho ya no pluralises

*quitar clientes: para que otras empresas les quite clientes...mencioname alguna competencia que le baje clientes...ud que es un cliente..a que compañia se cambiaria?...yo no creo que haya competencia....ademas TELMEX no es solo mexico por si no lo sabias..es casi todo latinoamerica...y para que lo agan caer..pff....ademas TELMEX a traido desarrollo a mexico ..y parte de ese desarrollo te beneficia a ti...asi que te recomiendo que antes de quejarte de algo o alguien ..investigues ..leas y te informes de lo que vas a criticar..porque en esa critica te estas matando tu mismo....

*TELMEX Has abusadedo los mexicanos: hahaa me rio de esta frase un friego ...como si TELMEX te tomara importancia hahahaha....para ellos solo eres uno mas......no ni esoo..para ellos ni existes...pff

PD: Pseudo... NO seudo ok.?

Porque? Pero Porque? escribir aqui un reporte y no donde deberia de ser...pff

me pregunto que internet utilizaste para haser este reporte...:|

es todoo....
espero la fibra optica :) y el canal en TV de TELMEX :D

(si sabias eso ...sierto?)
10/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Comentario Negativo
JAJAJA El Burro hablando de orejas, realmente íba a empezar a debatir contigo, pero con el simple nick que te cargas, es mas que suficiente para conocer tus "ideas" y tus "opiniones" para qué darte un interes que simplemente no tienes jajajaja.

Primero... lee mucho, estudia,comprende, analiza y despues, tal vez me digne a debatir contigo.

Y sigue... de ardido posteando tus "grandes aportaciones" que yo seguiré sin atenderte jajaja.

Valedor jajajaja
10/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lic. Samuel  10
475
Reportar
Mijo que vocabulario tan florido, pero es mínimo lo que se merecen al ser tan flojonazos, pero debe haber otra tienda Telmex o no? No gan corajes ahí no quisieron hacer venta y sacar comisión pues ni modo.
10/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
troll así o mas palero que bárbaro es como si defendieran a salinas de gortari le falta conocimiento mi buen yo si pluralizo tel mex apesta incluido tel cel y todo lo que se le parezca
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario