Caso 127580   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex13/08/17

TELMEX Macronet un robo, compañía DESHONESTA

Telmex
Esta compañía Telmex llego hace 17 años a Tejupilco, nunca a cumplido con lo que ofrece, ahora ofrece INFINITUM MACRONET, tengo contratado el paquete de 40 Megas y me entrega 5 megas con intermitencia.

Llevo 5 números de reportes, ya no me quisieron dar más porque le afecta a la calidad ISO de servicios, hable con tres supervisores que al principio dijeron “claro que si mejoraremos el servicio en 72 hrs” llevan dos meses sin resolver NADA.

En definitiva me dicen que su tecnología no soporta el paquete que ofrecen y que no van a hacer nada, pero siguen cobrando como si estuvieran entregando el servicio de 40 megas.

EL SERVIVIO INFINITUM MACRONET en realidad es minimicronet de telemex, no sirve para ver videos en dos dispositivos, esto es un robo, deshonestidad y mentira.

13/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tu instalación sigue siendo cable de cobre? Pide una revisión. Levanta reportes y documenta el caso.

No tiene caso pagues 40megabits. Paga el paquete de servicio que sí te ofrecen, y poco a poco los vas subiendo, es más, en InfiniSlim ofrecen un periodo de prueba antes de comenzar a facturar los paquetes de 20Mbps hacia arriba.
14/08/17
A. BM  15
Si en tu zona no cuentan con el servicio de fibra óptica solo puedes aspirar al paquete básico, no lo mencionan en sus anuncios "cantados" pero eso del macronet es el servicio de fibra óptica ni más ni menos, inútil contratar más megas si no cuentas con ella.