Caso 6702   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex02/12/07

Telmex, Telcel, Bancos en general :) sonrían

Debido a los diversos casos que he leido me propongo solo tratar de ayudar a demasiados leectores de esta pagina, que se encuentran en una situacion desesperada o un poco angustiados por algunos proveedores de servicios, que los acosan , demandan, no cumplen con compromisos etc..

Empezemos Telmex..

Oh creo que a muchos les cargan diferentes servicios, digase como bet services, o juegos online que cuando quieres aclarar algo, pues simplemente te dicen y te acusan sin tener pruebas usted se conecto a un servidor externo.. bueno Aqui les va un tip.. A los que tienen Internet dial up... osea marcar a un servidor para que nos de acceso a internet.. lo mas sano les recomiendo cambiense a dsl. porque ? porque les cobran algo asi de 150 o 200 por el servicio.. ademas.. de pagar las llamadas.. el servicio de un mega.. anda en 350.. pesos saquen cuentas bueno.. creo que me desvie un poco del tema, muchas veces en los recibos llegan cargos fantasmas, cuando te seÑalen y te digan usted se conecto a un servidor externo, pues lo que tienen que decir es lo siguiente. tengo prodigy adsl ? mb por lo tanto no puedo conectarme a ningun servidor externo ya que los modem que manda infinitum estan configurados para conectarse unicamente a servidores infinitum.. Con estos argumentos les aseguro les quitan los cargos..sigamos :)

Telcel, ai estos de telcel son lo mejor,.. nunca pero nunca de los nunca contraten un plan a menos que haya plazo NO forsozo, o que se los pague su empresa :) .. asi mismo , les digo no por algo el señor Slim es el mas rico del mundo , no regala absolutamente nada toda promocion tiene un transfondo , .. por cierto no compren telefonos en coppel o en tiendas de servicio , ya que son refubished.. o que no pasaron control de calidad..

Bancos, claro empezemos con el rey GE CAPITAL OH SI!
estos son buenos.. rateros! :) si fijense les cuento hace años trabaje ahi,, los señores son dueños d canal 40, , dios mio.. ninguna empresa extranjera puede tener seÑales de radio o tv. asi lo dice la ley eh =) pero aqui en mexico una mochada y todo bien.. bueno este bancote es dueño de nbc, y es uno de los bancos mas poderosos del mundo, les puedo recomendar dos cosas si tienen tarjetas de plazos fijos con ellos es decir que semana, quincena o mes con mes tengan que pagar, paguenlas antes que nada, hagan un ritual a el 5to espiritu para que se las cancelen, y rueguen por ello , hasta que les den su carta finiquito, este banco esta abocado a un sector social de nivel medio bajo, por lo tanto dan creditos altos, para personas de escasos o medios recursos, que generalmente no tienen el conocimiento, de como usar una tarjeta de credito. :) lo mismo del asqueroso de banco azteca.. no caigan esn estas redes.. porfavor de los demas bancos que les puedo decir he visto muchos casos, algunos ciertos, algunos dudosos, pero les digo algo en la mayoria de los casos de clonacion de tarjetas , son los mismos empleados del banco, asi mismo , cuando dicen ahi me cobraron tantos mil pesos de algo que ya pague, todos los bancos tienen un sistema de aclaraciones , sean racionales y usen ese sistema, ahora si no les dan una respuesta satisfactoria, ahi esta nuestra amiga la condusef, que con una mochada todo se arregla SI SIÑOR que para eso es mexico.

para los que estan preocupados que los van a embargar que esto que el otro que tu mama que pagas mal, señores porfavor , si les mandan miles de cartas que mañana van que pasado que luego,, miren un juicio mercantil, es un poco carito, uds creen que por 5000 pesos,, los van a embargar nah! cuando sean arriba de 15000 , ai que preocuparse, , pero mas que preocuparse , ocuparse,, ahi un dicho por cierto, "contra el pago, no hay accion alguna efectiva" por lo tanto asi les des de peso en peso y te la pases pagandoles toda tu vida no pueden hacerte nada... :) bueno mia migo cualquier duda que tengas espero poder ayudarte, saludos gracias
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

05/12/07
Shadow  08
Se te paso comentar de las personas que no tienen ADSL, y solo tienen acceso telefonico debido a que telmex por sus politicas segun ellos les sale caro implementar la central con infinitum, (aunque su dueño sea el mas rico del mundo).
El paso que deben de seguir es checar a que numero se conecta el modem, abrir unas cuentas paginas y checar a que numero estan conectados, estar checando cuanto tiempo lleva la coneccion activa, si se llega a desconectar desactiven antes de conectarse el marcado automatico y cuando dejen prendida la pc o dejen trabajando el antivirus, quemando discos, etc., desconecten la linea telefonica del modem, con estos pasos les aseguro que no volveran a ver cargos extraños en sus recibos.
Otra cosa que se me olvidaba, nunca abran, mas bien nunca descarguen programas de paginas porno o de juegos ya que cuando instalas un programa para poder ver lo que hay en esas paginas te cobran llamadas de larga distancia, no esta prohibido que las vean ni las utilicen eso bajo su propia responsabilidad, pero cuando salga un mensaje como: para ver el contenido de la pagina hay que descargar tal programa o marcar cierto numero de acceso como un 01 900, etc., no les hagan caso y mejor cierren esas páginas, abran paginas mas conocidas o que ustedes crean que no les traeran ningun problema por verlas.
Consiganse un buen antivirus y un buen programa antiespia; creo que todo esto les pueda traer un mejor control de su recibo telefónico.
24/06/08
fofo  / fofo fofo / 08
Para los que se encuentren en vueltas y vueltas: "acción" dejen de hablar y hagan cartas de cancelación que las reciban y las sellen. Inmediatamente vayan a la Profeco. Con una carta sencilla. Se que da flojera pero adivinen cuanto les carga la Profeco $1,500 pesos y sin averiguar. Que se mochan bueno en algunos casos es posible pero de cualquier forma la Mochada va a ser mayor y los costos legales se les van a ir a los cielos, asi que podemos tronarlos entre TODOS 1,500 por 1,500 y se pueden quejar tantas veces como quieran.
De paso en los foros financieros digan porque piensan que las acciones de éstas se van a caer que sean factos comprobables. Eso los hará perder millones, millones!.

An MBA
19/10/08
ShadowWilliams  / Deva Marie Williams / 08
"por cierto no compren telefonos en coppel o en tiendas de servicio , ya que son refubished.. o que no pasaron control de calidad.."

Auch, compré al mio en coppel, pero desde junio, y hasta octubre sigue trabajando a la perfección.