Caso 102025   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL14/05/15

TELCEL contratos mal intencionados

TELCEL
A estas companias no deberian de aprobarles esos contratos fraudalentos que roban a los clientes, al no dejarles cancelar los contratos cuando los clientes quieren, sino que tienen que pagar los clientes de 6 a 18 meses mas para poder cancelar el mal servicio.

El cliente debe tener la libertad de cancelar cuando quiere y no esta conforme con los servicios que le estan dando, pero va uno a demandarlos a Profeco por el mal servicio que esta recibiendo y ahi no puede uno arreglar nada porque supuestamente uno firmo un contrato que dice que puede cancelar despues de 6 o 18 meses. Mi pregunta es Porque La Autoridad competente les aprueba esa clase de contratos mal intencionados?
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

14/05/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

De acuerdo a lo que entendí de su queja, usted argumenta una falta de probidad por parte de las autoridades al aceptar que empresas como Telcel tengan en sus contratos cláusulas que pueden resultar abusivas para los clientes.

Antes que nada es importante recalcar que las empresas que ofrecen sus servicios NO obligan a nadie a celebrar contratos con ellos. Segunda, usted antes de firmar un contrato debe preguntar todas sus dudas, saque la mayor información al asesor para evitarse problemas, recuerde que un contrato firmado legalmente constituye un acuerdo en el que se ampara la prestación de un servicio y se estipulan sus términos, así como condiciones durante la duración del contrato.

Si usted no estaba convencid@ desde un principio, entonces creo que no debió firmar.

Las empresas hacen éste tipo de contratos por que así tienen una forma de respaldarse contra fraudes o bien clientes mal intencionados, de hecho usted se encontrará con múltiples contratos en casi cualquier servicio que contrate.

Ahora bien ¿Qué puede hacer?

Revise muy bien las cláusulas del contrato y verifique si la compañía telefónica ha incumplido alguna de las cláusulas, ya que de ser así, su denuncia ante profeco puede proceder, en caso contrario si usted termina de forma anticipada el contrato, como tal tendrá que pagar los costos de terminación anticipada, mismos que se estipulan en el contrato.

Le recomiendo que antes de firmar un contrato, mejor lea bien las letras chiquitas o despeje dudas para no salir con semejantes sorpresas, le entiendo y sé que es molesto, pero cuando el contrato lo dice y nuestra gloriosa firma está asentada, no podemos hacer nada, puesto que hemos aceptado.

Yo tengo plan de renta en la misma empresa, pero antes de firmar pregunté todas mis dudas y hasta que me las resolvieron accedí a firmar el contrato.

Bajo advertencia, no hay engaño.