Caso 106159   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex26/09/15

Telmex mas de un mes sin internet

Telmex
Buen dia.

Les voy comentar lo siguiente.

En el mes de Agosto en especifico a principios, genere por telefono una solicitud para que me enviaran el modem y adquirir el servicio de internet. se genero la solicitud, y esperamos 6 dias los cuales nunca llega el modem, procedi a marcar nuevamente, y levante otra solicitud en su call center, y paso los 6 dias y nada, por lo que levante en esta vez la solicitud, por internet, y como siempre nunca llego, No. de 0rden: 042242191

Por lo que tuve que pedir permiso en el trabajo para ir a un centro Telmex, el cual me dieron uno, llegue a mi casa y lo conecte.

hable por teléfono a soporte y me comentaron que esperara 72 horas y seguramente tendría el servicio de Internet.

espere y nada volví a hablar y comentaron que no tenia un contrato de servicio, lo cual se me hizo ilógico, ya que hasta me habían dado el modem, total me levantaron el servicio, y para eso fue el 3 de Septiembre, por el momento no tengo el numero donde se genero el reporte, pero hasta la fecha son puras llamadas y esto es muy desgastante, Tengo mas de 1 mes queriendo contratar el servicio de Internet, y no es posible que lo tenga, cuando hablo cada persona da su versión, y nunca dan una fecha para arreglar el problema, anexo el numero de reporte cuando había generado la solicitud para el envío del modem, no tengo los otros números a la mano, será acaso de levantar mi queja ante profeco y claro cancelar el servicio?

Espero sea la ultima instancia para la solución a mi problema.

28/09/15
cubanomx  09
que desgastante!

yo te recomiendo que vayas a la tienda telmex mas cercana, un fin de semana, y pide hablar con el gerente de la sucursal. hablale del problema y no te dejes.

el servicio de telmex de fibra está mejor que axtel, cablevisión, etc. te lo digo por experiencia. yo instalo muchas redes y conozco del tema.