Caso 27182   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex17/09/09

Telmex, mañana lo atendemos

Hola miren el caso es este:

el dia 11 de agosto del 2009 en mi localidad se presento una falla en el servicio, como es abitual eso se reporta el 050 asi que como la falla fue grande es decir la mayor parte de mis vecinos tambien fueron afectados pues lo tuve que reportar de un telefono publico el dia 12 de agosto del 2009, el caso es que ellos alegaron que se robaron el cable y que tardarian en arreglarlo.

A mi se me hizo una estupidez que tardaron al rededor de 3 semanas en areglar el fallo, el caso es que despues de que ellos supuestamente arreglaron el desperfecto en mi casa seguia careciendo de los servicios asi que nuevamente lo volvi a reportar, y ya con esto pregunte que cuanto tardarian en areglarlo a minimo ver cual era el problema a lo que me contestaron que al rededor de 48hr, hasta ahi no habia problema, el caso es que pasaron las 48 hr y nada asi que volvi a reportar la falla y ellos alegaron que a lo mejor era falla de la sucursal que si queria saber cuando me la repararian tenia que ir a donde contrate el servicio, el dia que fui mi sorpresa fue que en primera la sucursal no tiene un lugar para poner una queja o alguen que te pueda sacar de dudas.
Asi que tome un turno y espere a hablr con la gnte que hace la contratacion ya que por lo que vi eran las personas que estaban destinadas a tratar con la gente. Cuando hablo con la señorita de contratacion me comenta que si que se reporto la falla y que segun ellos ya habia sido reparada un dia antes de que yo fuera y les ocmente que eso era falso a lo que me respondio que segun la falla fue por que yo tengo un equipo ajeno a Telmex y pregunte que aque se referia y medijo que mi telefono es de una marca ajena a ellos, cosa que tampoco es cierta ya que lo compre en esa sucursal, le pregunte que entonces cuando la repararian y me comento que pasaria la queja con los tecnicos y que segun ellos le dijeron que "Mañana" irian a lo que comente que apoco en sabado trabajan ella me dijo que solo los tecnicos.
Entonces nuevamente llego el dia lunes y ellos ni se aparecieron por mi casa, volvi reportar mi linea, lo que deberas se me hace terriblemente molesto por que de entrada te piden tu numero y cuando tre tratan de comunicar con una operadora tardan hasta horas y eso si no te cuelgan ademas ella hablan bajisimo y se molestan por que les pides que hablan mas fuerte, ademas cuando por fin te contestan salen con la misma estupidez de pedirte el numero que ya segun a esto te habian pedido, ademas cuando les hablas con tono serio hasta se enojan, o que ¿a caso creen que como sus servicios son tan mediocres tenemos que estar contentos por batallar a la hora de leventar un reporte?, el caso es que ella me pide un numero para localizarme a lo que de di mi numero de celular a lo que ella me pide que si le puedo facilitar el de algun vecino para localizarme a lo que le dije que no y ella se molesto por que mi numero era celular pero bueno digo en primera el hecho de que las fallas sean cuestuon de ellos no me obliga a permanecer en casa de mis vecinos cuando ellos quieran localizarme, se molestan por que no les puedo dar uno y casi casi te piden una explicacion bueno no de hecho te la piden y cuando les dije que a qlla que le importaba por que no le daba el de un vecino que si yo estoy pagando por un servicio en mi casa no tengo por que atenerme a la linea de mi vecino, bueno el caso que la señorita se porto de pesima forma. Entonces fui nuevamente ha hablar con la gente de la sucursal pero esta ves me emndaron con el gerente, le explique mi caso y el se mostro interesado, me comento que se aria un reporte nuevamente y que se investigaria por que se cierran los reportes cuando aun no han reparado nada. entonces el me dijo que se atenderia a mas tardar en 2 dias. Bueno espere 3 dias y ni asi se presentaron. Regrese a las oficinas el reporte seguia abierto quise hablar con el gerente nuevamente pero sorpresa no era la misma persona bueno volvi a presentar mi caso me volvio decir lo mismo que "mañana atenderian mi caso" volvi a esperar y nada regrese a la sucursal y lo mismo "ya mañana les solucionamos" hoy ya es 17 de septiembre y la gente de Telmex brillan por su ausencia.

deberas que TELMES es una empresa llena de pura gente mediocre tanto en la parte tecnica como en lo administrativo, deveras es una lastima que por mi comunidad son los unicos que pueden dar estos servicios por que de no serlo asi en primera ya hubiera cambiado de compañia y despues ha me dedicaria a convenser a mis vecinos de cambiar de compañia para ya terminar de forma tajante con los servicios de Telmex en mi comunidad
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Malla Sublingual, apestan
Ford Credit boletinó mi camioneta

18/09/09
dom_zek  07
Que mal todo el martirio que has pasado, solo te recomiendo que tengas a la mano o que pidas el numero de reporte cada que hables para reportarlo los has pedido???

Esto con la finalidad de que cuando te llegue el recibo vayas a telmex que te hagan el ajuste o que no te cobren nada si es que no te dieron el servicio durante todo el mes y la evidencia son los reportes que levantaste constantemente, por eso pide los numeros de reporte cada que hables.
18/09/09
Francisco_X  09
Y lo peor del caso esque te van a querer cobrar todo el mes que te tuvieron sin servicio...