Caso 40415   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex09/08/10

Telmex, 15 días sin línea ni internet por mal conexión

Bueno como la mayoria de la gente en México tengo contratado el servicio de linea telefonica más internet con Telmex, bueno habiamos tenido caida de señal pero de unas horas o minutos y nada mas pero el pasado viernes 23 /07/10 la señal se fue por completo en mi colonia y otras 6 mas (que yo sepa).

bueno hable de mi celular al 01 800 y despues de que una maquina me pidiera marcar el numero de mi linea se cortaba la llamada o solo decia que la zona estaba afectada, que los tecnicos estaban trabajando y no era necesario reportarlo al 050.

despues de 5 dias (miercoles) el servicio regreso y parecia todo mejorar, pero empezamos a recibir llamadas en busca de una persona que ni conociamos, intrigado marco de mi casa a mi cel y cual es la sorpresa que en el identificador aparecia otro numero que no era el de mi ccasa, decido hablar a mi casa y me contestan en otra colonia. Decido reportarlo unas 6 veces al 050 y al 01 800 y solo contesta una maquina que estoy en una zona afectada que no es necesario reportarlo al 050.

pero el sabado 1 de agosto la señal se fue y al levantar el auricular decia que la linea estaba suspendida por falta de pago (obvio yo tenia la linea de alguien mas que no pago) cosa que me encanijo pues yo tengo el servicio domiciliado es decir a mi me lo cobran una semana en mi trajeta antes que mi fecha limite de pago. al hablar a mi linea contestan en la otra colonia y me encanije mas osea yo que si pague no tengo linea y aquellos que ni sikiera pagaron si tenian mi linea que fregones.

bueno como no habia servicio ni de telefono mi madre decide acudir a servicio al cliente en San Juan Teotihuacan (aunque nos queda mas cerca el de Texcoco decidio ir ahi porque en esa zona esta nuestra lada, aunque a la siguiente colonia ya es clave de texcoco). bueno al llegar habia un buen de gente despues de 1 hora de esperar explica el cruzamiento de lineas la atendio un tipo de lo mas despota me cuenta ella que solo le dijo "si señora, lo que pasa es que robaron los cables y al conectar de nuevo las lineas pudieron (los tecnicos) conectar mal su linea tendra que esperar a que los tecnicos reestablezcan su linea", mi madre pregunto entonces si como la linea esta en alguien mas podrian hacer cargos o mal uso a nuestro nombre y el solo respondio "que si pero que el no podria hacer nada" mi madre se enojo y el solo dijo pues no puedo hacer nada y hagale como quiera si quiere hable con el gerente, mi madre no hablo con el gerente porque ya se tenia que ir a trabajar.

pasaron los dias y sin telefono nosotros y mi linea en manos de alguien mas. decido ir yo a la tienda el en texcoco el miercoles 4 y me sorprendio el cambio de actitud, habia mucha gente porque el sistema de pago se cayo, pero el de informacion me atendio amablemente, me dijo que no habia reporte de mi linea (osea el muy bastard° de teotihuacan que "atendio" a mi madre ni siquiera levanto un reporte es un verdadero hijo de **** bueno el de texcoco hablo a mi linea y corroboro mi historia y levanto mi reporte le pedi explicacion sobre que pasaria si hacian mal uso de mi linea y me dijo que no habia problema a partir de la fecha y hora de mi reporte osea no el dia de Teotihuacan sino hasta el 4 mas de una semana despues.

bueno el viernes 6 resulta que ya estaba solucionada mi linea ya tenia mi numero y mi internet desspues de mas de 2 semanas y un coraje en teotihuacan y la incertidumbre de ver como llegara mi recibo el proximo mes que viene facturado en el tiempo que mi linea estuvo en manos de alguien mas.

pesimo trabajo del tecnico que cruzo mi linea y la de varios casos mas segun me ehtere

un verdadero hijo de **** el de atencion a clientes de Teotihuacan

y honor a quien honor merece al alamble señor del modulo de informacion de texcoco que a pesar del gentio por la falla del sistema de cobro me atendio amablemente, me asesoro y levanto mi reporte
Telmex servicio al cliente
Global Solutions Capital apestan
Restaurante La Cabaña apestan

09/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues telmex si que apesta por cambiarte tu numero y darselo a otro cabron sin pagar tenia servicio si da coraje lo malo todas las empresas de telefonia fija apestan incluyendo telmex
09/08/10
pepekurt  10
Uuff que relajo, ya mejor quedate sin teléfono y sin internet jejeje.
07/01/11
Me paso algo similar, casi 15 días sin teléfono y cuando por fin llego el tecnico y tuve línea podía hacer llamadas pero no recibirlas mis amistades decían que marcaban y decía la grabación que mi tel. Estaba suspendido. Una semana después por fin llego el técnico aparentemente bien todo y al día siguiente recibí llamadas pero yo no podía hacerlas, otros tres días mas para que me solucionaran, pero eso si cobraron el mes completo.