Caso 71006   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex07/10/12

Telmex Infinitum, porquería de servicio

Telmex
A quien corresponda: Pues mi comentario es porque llevo varios meses sin tener bien el infinitum de Telmex y es una porquería porque va y viene cada que quiere viene y cada que quiere se va y según vienen y le dan “mantenimiento” los imb*ciles de soporte técnico y no le dan solución nunca es que es una maldi+a mierd@ este servicio ya hasta ganas me dan de mandarlos al demonio, mi número de línea es de hidalgo 77373312xx, ya estoy cansado porque desde marzo de este año no se soluciona nada y cada día está peor esta porquería ya me canse de esto. Exijo no solo pido exijo solución ya… Que porquería de servicio tiene el dueño de Telmex que solo le gusta ganar dinero fácil sin dar un buen servicio, servicio de quinta o peor… el titular de la línea es mi papa B. T. cordero, urge solución ya…. Telmex si exige que se le page a tiempo, y ellos no dan bien su servicio.
Atte.

i. o. t .o.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es

garae664  10
Solución fácil.. Cambiate de compañia.. Al fin a TELMEX no le importas y a los que te dan soporte menos.. Puedes dejar de pagar pero al firmar un contrato que NO leíste te verás legalmente obligado a liquidar el adeudo y a la compaa ñía NO se le obliga darte un servicio 24/7 que se especifica dentro del contrato, Soporte Técnico lo hace una compañía externa que generalmente son buenos pero se les dificulta el trabajo con clientes TOTALMENTE ignorantes y que no ayudan en nada mas que decír que todo está bien, que ya lo revisaron y que solo quieren que envíen un técnico cuando en el manual de instalación te dice la forma exacta de instalar y al fin no lo hacen así..
jm4847  08
Puedo confirmar que el dizque soporte técnico de Infinitum es un asco, hasta publiqué una queja al respecto hace dos o tres años. Por teléfono lo hacen a uno perder el tiempo con auténticas estupideces, una hora reseteando el módem y abriendo el panel de control "desde Internet Explorer" (que siempre digan eso demuestra lo ignorantes que son los ejecutivos) y luego encima son groseros cuando uno les dice que ya hizo todas esas cosas y antes de tomar el reporte te tienen no menos de 20 minutos haciendo cosas inútiles. Telmex necesita mejorar ese servicio. A mí rara vez me falla pero cuando pasa es un ASCO lidiar con esos ineptos, pelados e igualados.
garae664  10
Puedo confirmar que jm4847 dice falacias.. 1 hora no se puede utilizar para darle reset a un módem, cuando mucho 6 minutos dependiendo del módem y no puedes abrir panel de control desde "Internet Explorer" porque es un navegador y éstos lo unico que hacen es ingresar a la página de Internet solicitada.. NADA que ver con el Panel de Control.. A un tecnico no le importa lo que hayas hecho antes dela llamada ya que estos deben verificar en sus herramientas lo uqe haces en el momento..
jm4847  08
Pensé que no tendría que explicarlo con peras y manzanas, pero aquí va: Nos tienen una hora haciendo tonterías, UNA DE VARIAS, resetear el módem. Cuando hablo del panel de control me refiero a cuando desde el navegador se abre 192.168.1.254 para ver opciones de configuración. No hablo del panel de control de Windows, pensé que eso era obvio porque hablábamos de Infinitum, pero veo que no estás familiarizado con el tema.

La realidad es que los "técnicos" de Telmex nos hacen perder el tiempo con cosas que nada tienen que ver con el hecho de que no tengamos Internet por problemas de TELMEX, no de nuestras máquinas, y encima de ser clientes es insultante que cada vez que SUS sistemas fallan nos tengan siguiendo pasos inútiles por tanto tiempo para al final hacer lo que deben hacer desde el principio, tomar el reporte y solucionarlo ELLOS, que para eso pagamos, no para que nos hagan desperdiciar nuestro tiempo esos incompetentes.
garae664  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
jm4847  08
"Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante" vaya, me perdí una respuesta muy seria y fundamentada por lo que veo.
20/11/12
Un cliente puede elegir cualquier servicio que quiera. Si uno no te da el servicio que esperas existen otros proveedores y si ya de plano ninguno de todos ellos satisface sus necesidades "escoje tu veneno". Lo que si es que Telmex siempre bonifica los lapsos en los que tienes intermitencia. Me lo han hecho a mi. Claro, con su debido reporte.
jm4847  08
"Si uno no te da el servicio que esperas existen otros proveedores" y existe una página llamada Apestan.com donde se puede comentar al respecto. Ahora básicamente le diste baja puntuación a alguien por el simple hecho de haberse quejado. Lo que es divertirse llevándole la contraria a todo mundo, apuesto a que extrañas hacerlo sin que te desmientan y expongan lo que dices.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pregunta para el quejoso:

Allá en tu lugar, ¿Existen otras opciones de servicio?
20/11/12
¿porque no contratas tu porpio SERVICIO?
Entiendo que la linea pertenece a tu papá, porque no pruebas tu contratar el puro servicio de internet con otro proveedor.

Lees el contrato, trats de ahcer un buen arreglo y entonces contratas, si ves que es mejor de Telmex entonces podrías cancelar el servicio de Telmex.

Salu2.
Ok, ahora si..
No se llama panel de control, se llama "Portal de Configuración", que no tiene nada que ver con el panel de control, utilizan Internet Explorer porque es el que siempre trae por defecto el SO Windows y las personas piensan que siendo Google Chrome mas nuevo en realidad saben utilizarlo y no es así, no saben que es la barra de direcciónes y no tienen sentido común ya que si introducen la IP del gateway en la barra de direcciones de Chrome esta te mandará directo a busqueda de Google y ni siquiera saben poner el sufijo que indique que es una página de hipertexto..

En pocas palabras, si no saben usar la PC ¿para que tienen internet?

Luego hablas de problemas directos de la compañía, como ¿qué? ¿que vivas a 6km de la civilización y quieras una velocidad mayor a 3MB?, ¿Que no hayas seguido el manual y hayas puesto un cable DSL de 25m?,¿Que tengas 5 microfiltros puestos en la misma conexion según para filtrar mejor la señal?,¿Que tengas una base de telefono inalambrico cerca del módem para que te interfiera la señal inalambrica porque manejan la misma frecuencia de 2.4GHz?¿Quejarte de la velocidad si tienes 5mb y 20 computadoras usando internet a la vez? o tal vez intentaste usar WiFi a 20m de tu casa siendo que el promedio de distancia de internet linealmente es de 12m .. Exponme un problema en concreto y te digo lo que usualmente hacen los clientes que NO leen el MANUAL e instalan las cosas a su parecer..

Al fin yo gano dinero cada que no le hacen caso a uno de estos técnicos y llaman a un técnico externo para que de su segunda opinion y lo repare.. No es que sea lacra pero si no saben hacer caso se merecen perder desde $200 hasta $800 por visita y reparación..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
garae664: Soy tu fan.

Te apoyo en lo que dices, hay ciertas personas que lo que necesitan es un switch que diga "internet on y off". Ah, pero si no le entienden al experto, entonces el experto apesta, y abusa, y vivimos en un México donde estamos como estamos porque somos porque somos y bla bla mega bla...
garae664

Por lo que leo, el quejos se queja de intermitencia en el servicio. Normalmente esto es causado por ruido en la señal o atenuación y ambos datos se pueden ver en el "panel de control" (chistoso el nombresito que se inventaron). Obviamente estos parámetros no son fáciles de interpretar por un usuario comun y corriente por lo que evidentemente necesitan de apoyo del personal de sotorpe técnico de infínitum. Si cooperan con ellos y los ayudan a revisar todo su checklist terminarán por enviarles a un técnico a revisar la instalación y posteriormente hacer el ajuste necesario.

El problema es que tienen todos estos pasos para filtrar problemas verdaderos de problemas de usuario (computadoras viejas, virus, etc) y hay cada cliente terco que quiere saltarse todos los pasos y que vaya un chango a su casa a picarle a un boton dentro de su modem, botón cuya leyenda suponen que se llama "arreglar internet".

Salu2
NEO
jajajajaja

OLOROSO, fuiste más rápido que yo, pero quede claro que no me copié de tu comentario, sino que coincidimos en nuestro punto de vista. Te has ganado un bonche de thumbs up por un mes más.
Comentario Positivo/Constructivo
La intermitencia puede ser justamente por esos parametros, ruido y atenuacion que despues crean juntos algo peor.. ocupación, un sistema no puede tener ocupación de 90% o más porque comienza a crear desconexiones y peor aún limita la velocidad de descarga y carga, si tienes 10Mb te puede estar llegando 3Mb por esos problemas..
Cabe destacar que la mayoria de los problemas lo traen un microfiltro ya dañado o una mala instalación entre el DIT (la cajita esa que te ponen en la pared) y el módem..

Y si, se llama "Portal de Configuración del Módem Infinitum" o solamente "Portal de Configuración"

PD. Los clientes que segun ellos creen que saben cuando les enseño los parametros de ruido y atenuación dicen:

-Pero eso es mucho ruido

Yo solo les digo:

-Está bien, entre menos ruido es peor, si tiene 5dB de ruido esque algo está mal, por lo contrario la atenuacion si esta por ejemplo en 63dB es mucho..

Yo no hago comentarios sin fundamentarme..
jm4847  08
Yo no llamaría a los "ejecutivos" de Telmex expertos. Lo único que hacen es leerle 20 pasos inútiles al usuario y luego cuando ninguna de las cosas que dijeron funcionan tomar el reporte, que es lo que deberían hacer desde el principio. Aparte de eso más de una queja en este portal confirma que muchos de ellos son groseros.
Me limito a citar:

Salu2
NEO

Y cita 2:

olor_oso / Ser bipolar apesta Y ¡es fantàstico! /
garae664: Soy tu fan.

PD. Si les dices que corrija las cosas y no lo hace y vuelve a llamar y le dicen lo mismo y se enoja y pide que le manden un técnico y el ejecutivo te lo niega porque ya detecto que es TU problemas entonces el ejecutivo es un GROSERO, PELAFUSTAN y demás palabras pseudo-denigrantes que denota la clara ignorancia de el cliente en cuestión..
jm4847  08
Que haya clientes que no sepan manejar su computadora no significa que a todos se les deba hacer perder el tiempo.

Por curiosidad ¿Cuál es su interés en defender a Telmex? Si admitió que se gana la vida aprovechándose de la gente que no tiene buen manejo de su PC.
garae664  10
No es defender a la compañía, es que simplemente no me gustan los quejosos ignorantes, hay criticas que en realidad si son criticas y hay quejas de ardidos.. No puedes agredir verbalmente a una persona que intenta ayudarte de la mejor manera.. Las personas de los call centers no son cualquier cosa, les pagan por hacer su trabajo de la mejor manera y hay sinfin de parametros que tienen que cumplír.. No dije que me gano el dinero con personas que no saben usar la PC, me lo gano con personas que pudieron haberlo solucionado GRATIS! pero por subestimar a un TÉCNICO que pasó una CERTIFICACIÓN para poder brindarte un servicio y no hacerle caso en lo que te dice terminaste pagando MUCHO..

Además, digamos que toman entre 50 y 80 llamadas diarias cada agente, de las cuales el 80% es culpa del usuario final el problema que tenga en cuestión, basado en estadisticas de la zona y demás estudios se genera un procedimiento que se ajuste a la mayoría de los casos, no porque TU pienses que SI sabes los procedimientos se van a cambiar.. Y a un cliente no se le cree lo que dice porque por querer agilizar la llamada te dicen lo que piensan que quieres oír y terminan complicandolo todo para que al final vaya el técnico de campo, mire el módem y vea que en realidad tiene conectado el microfiltro en el puerto DSL del módem..

Si en realidad tuvieran conocimiento no tardarían 1 hora en darle RESET al módem e ingresar al portal de configuración, que es cuestion de 10 minutos a lo mucho todo el proceso, a saber que ingresan al portal para configurar con una cuenta diferente el módem para la sesión PPPoE y si no conecta así generan un reporte que toma de 1-3 días a que se reestablezca sin necesidad de un técnico de campo en tu domicilio ya que es cosa de configurar desde la central, tiempo que marcando al área de aclaraciones se te bonifica..

YO como usuario me informé con ejecutivos de soporte técnico y con técnicos de campo de la compañía, es bastante sencillo el proceso y es cuestión de dejarte llevar por los procedimientos, escuchar, no interrumpir, un poco de conocimiento técnico o algo de sentido común y el proceso más largo toma 15 minutos a menos que tengas alguna otra duda o problema..
golo_one  12
y por desgracia hay lugares donde es la unica opcion para tener internet espero que no sea tu caso por que si no ya te amolaste