Caso 104664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex07/08/15

TELMEX, tardan y cobra muchísimo por instalar

Telmex
Realicé la contratación del famoso nuevo servicio de Telmex 333, ya que me resultaba un buen costo ya que casi no ocupo la línea telefónica. Me pareció muy cómodo hacer la contratación por teléfono, y en ese momento le pregunté al tipo que me atendió si existía algún costo por instalación de este paquete, a lo que respondió que no, que la instalación era gratis y que en un lapso de 10 días hábiles ya contaría con el servicio.

Resulta que se dignaron a realizar la instalación casi 3 meses después y eso por que estuve presionando bastante por teléfono y por redes sociales, ya cuando me hicieron el "favor" de instalar resulta que como la caja de servicio estaba lejos de la casa (50 metros si acaso) el "ingeniero" me cobró $200 mas porque según ese cableado no estaba incluido, como no se hizo mucho y pensando que no había costo por instalación pues accedí a pagarle esa cantidad.
Procedió a hacer su chamba y ser fue sin dejarme equipo telefónico ni módem, que tenía que ir a sucursal a recoger este último y que tenía que comprar aparte el teléfono porque no lo incluyen, a pesar de todo se me hizo razonable pues eso no lo pregunte al momento de contratar.

Cual fue mi sorpresa que una semana después, revisando mi servicio en línea resulta que tengo un cargo de $1,380.00, consultado son un "asesor" (después de esperar mas de media hora en la línea) dicho cobro es por concepto de GASTOS DE INSTALACIÓN!
Le dije que como era posible si al contratar me indicaron que no existiría dicho cargo, pero que no, que no era posible que me hubiesen dicho eso y que si no cubría esa cantidad me iban a cortar la línea y el internet, además que me meterían un reporte negativo de buró de crédito, háganme el favor.

Es increíble que sigan pasando estas cosas, pensé que con las mentadas reformas esos cargos sorpresas ya no iban a presentarse, pero me equivoque, por eso tengan cuidado cuando quieran contratar estos tipos de servicio.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas