Caso 4045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex09/03/07

TELMEX.... ¡Apesta!

Bueno, este es uno de tantos casos por los que he atravezado.

Debido a que la empresa en la que trabajo, (que por cierto acaba de iniciarse) requiere del servicio de internet para poder contactar a los clientes (y ver posibles prospectos) pues decidimos cambiarnos a "Prodigy Infinitum" de Telmex, ya que anteriormente el servicio era telefónico e igual de Telmex, por lo que cada vez que ingresabamos a internet el servicio de llamadas se suspendia, y este es otro caso porque a cada rato tenías que remarcar para poder tener el servicio, solo tienes 100 llamadas "gratis", las demas ya se cobran al precio de una local. El caso es que el Kit se compró directamente en las tiendas de Telmex (hasta ahí todo bien), los problemas empezaron a partir de que se cambió la conexión, pues la velocidad que prometen como bien se sabe es una mera metira, en muchas ocasiones el servicio se encuentra limitado, al grado de no poder encontrar ni siquiera un buscador (google por ejemplo), intentas accesar a otras páginas y nada. Llamé al servicio 800, en verdad es todo un caso, he tenido que colgar y volver a llamar para que me tomen la llamada, los técnicos atribuyen el problema a que nos encontramos en la sierra, por lo que hay "interferencia", eso no puede ser verdad, ya que en Mexico existe un plan de gobierno llamado "Escuelas de Calidad", donde las primarias como parte del programa reciben el servicio de internet, y en algunos casos son comunidades que verderamente se encuentran muy alejadas de cualquier "pueblo decente" (aclaro que no discrimino).

Lo mas molesto de todo esto es que no nos libramos de las benditas llamadas a números 900, en los recibos del mes de diciembre 2006 y de enero de 2007 llegaron tres de esas llamadas, 10 minutos de cada una, un total de 900 pesos (poco mas de 90 dolares). Obvio que llamamos para preguntar qué servicio era ese, la operadora no fue gorsera, mas bien se notaba cansada y fastidiada (quizá por recibir muchísimas llamadas al día con la misma pregunta), pero al final de cuentas no nos dio solucion, o se pagaban o nos quedabamos sin télefono y sin servicio, y claro que ya se había pagado por adelantado el "servicio".

Una llamada fue el 27 de diciembre a las 13:30 horas, otra, ese mismo día a las 15:30 hrs, y la ultima, el día 3 de enero a las 12:01 hrs. Lo curioso del caso es que eran fechas decembirnas ¿cierto?, y en esas semanas nadie de nosotros trabajó (¡ja!).

Y es cierto y lamentable eso que he leído en casos mas atrasados, generalizando, abusan del cliente porque no existe una competencia real para ellos.

Por mi parte este servicio telefónico y de "internet de alta velocidad" ¡APESTA!...

Deben de existir otras empresas que vendan el servicio de internet, y si pueden por sobre todos los medios no toparse con Telmex háganlo.

Gracias por este medio creado para todos nosotros. ¡SALUDOS! =)

PD
Tuve que reescribir varias veces este caso devido a la "excelente calidad" de banda ancha que tengo. Espero llegue a los ojos de ustedes.

Enviado por: Rocio Bandala (rocio.bandala[stop spam]gmail.com)
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)