Caso 42017   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex15/09/10

TELMEX apesta me cobran por un servicio que no me dan

Desde el día 20 de Agosto del presente año no cuento con linea telefonica, pero eso si me llega el recibo de pago, por renta y servicio. como es posible que me cobren por un servicio que no me estan brindando y resulta que para que resuelvan mi problema tengo que pagar dicho recibo, no lo entiendo en que cabeza cabe que hay que pagar algo que no tienes para que te lo arreglen, es el colmo de la desfachates. Lo peor de todo y es por eso que me decido a publicar esto es porque es la segunda vez que me sucede. Ojala esta queja sirva por lo menos para seguir evidenciando el monopolio de Telmex y que los usuarios de este servicio les importamos un comino.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Coppel apestan
Coopel Bodega Tierra Blanca apesta

18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y por qué no tienes línea?
20/09/10
dom_zek  07
Ya levantaste tu reporte y pediste el numero???

mientras no te lo solucionen levanta un reporte todos los lunes y siempre solicita el numero de reporte, para que cuando tengas que ir a pagar el recibo con todos los numeros de reportes que levantaste, solicites el ajuste de tu cobro ya que al no brindarte un servicio no tienen porque cobrarlo.

saludos.
24/09/10
pepekurt  10
Y porque no has pagado el recibo telefónico? Pero si te cobran la renta porque quieras o no te estan rentando el teléfono y la línea, que tu no les quieras pagar es diferente. Haber si tu rentaras tu casa a alguien y este alguien no viviera ahí porque sale mucho de la ciudad, a poco te iba a parecer que te dijera "oye, pero si ni estuve viviendo mucho tiempo en tu casa, no te pago la renta" Verdad que no??? Ps has de cuenta lo mismo.
25/09/10
dom_zek  07
Creo que la perspectiva de pepekurt no me convense.

Usando su ejemplo si tu rentas la casa y al momento de verla todo es muy bonito y el rentero te dice que todo esta bien y se ve bien, pero tan pronto entras a vivir, resulta que la tuberia de agua no funciona, cuando llueve entra agua por todos lados, se cae la puerta de entrada y esta a punto de derrumbarse, es decir tienes tu contrato para habitar la casa pero no puedes habitarla porque no es funcional.

Es lo mismo con telmex de nada te sirve el contrato y como dato telmex no te renta el telefono (aparato) ese tu lo pones o lo compras por tu cuenta cuando te instalan la linea, lo unico que te rentan es el uso del servicio telefonico, el cual no han proporcionado.

saludos.
04/10/10
pepekurt  10
dom_zek en parte tienes razón, pero volviendo al ejemplo de la casa, si llegas y la casa esta por puertas, todo en mal estado y de la patada pues simplemente no rentas esa casa, por eso hay que ver siempre que opciones son favorables. Y respecto al teléfono si te lo da Telmex, ya si tu quieres un telefono muy chido o super extravagante entonces si corre por tu cuenta.
04/10/10
dom_zek  07
pepekurt como correccion telmex te da el telefono si la linea es comercial si la linea es de casa habitacion No te lo da, yo contrate hace poco en mi casa y no lo dan y contrate en la oficina y ahi si lo dieron por ser lineas comerciales.

saludos
08/10/10
canmar_24  10
Suele pasar, a mi me sucediò en el 2008, pero yo no me dejè, fui a al dichosa tienda y les asverti q no pagarìa y es un lìo total.

Telmex apestaªª
12/10/10
lizbethzita  10
si , si la verdad siempre es lo mismo con telmex pagas por que pagas o si no te cortan la linea
24/10/10
Srita Justicia  10
A ver, vamos a despejar dudas, en primer término al firmar un CONTRATO adquirimos derechos y obligaciones, por un lado la empresa te presta un servicio y por otro tu estás obligado a pagar por el mismo, al contratar gozaste de un servicio que TIENES QUE PAGAR, de no ser así se suspende la línea en este caso, en tanto tú no cumplas con la parte del pago. si quieres exigir un servicio cumple con tus obligaciones!! es así de sencillo, o crees que por el hecho de haberte atrasado la empresa te tiene que esperar y mejor aún seguirte dando el servicio que NO PAGAS!! espero se aclare el panorama para ti
25/10/10
baggis  10
Muchas gracias a todos por sus comentarios,despues de varias quejas e ir a la Profeco,afortunadamente telmex fue a arreglar la linea, pero eso no quita que telmex apeste. Su servicio es pésimo y caro.