Caso 14424   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex30/09/08

Telmex es una empresa de lo peor

Telmex: Dado a que me cambie de domicilio quise llevarme mi linea conmigo y para empezar pues no pude conservar el mismo numero por lo que me lo cambiaron alegando que tiene que cambiar el numero por la zona, hice mi cambio de domicilio y tardaron 2 meses y medio en dejamelo habilitado pues se supone que al mes me lo pusieron pero quedo con daño, me querian cobrar todo ese tiempo que no se uso el telefono y dado que tambien tenia contratado el servicio de internet eran 600 pesos por mes, de lo cual despues de mucho alegar y pelear solo me descontaro lo de la renta mensual que porque el cargo del internet es casi por default. bien que son buenos para cobrar puntuales pero no para dar un servicio que sea digno de los que los mantenemos, ademas de que se jactaban de ser una empresa certificada en iso 9000, pero resulta que solo es en el departamento de facturacion, que asco, esta empresa es una porqueria.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
101965
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, sí, su sistema de facturación es el que es de primer nivel, es lo único que funciona a la perfección en esa empresa.

Sí, lo del internet es algo cobrado "por default" como bien lo dice, ellos jamás van a perder.

Está sugerente su nick. De repente sube de temperatura esta queja también.

Saludos.
saoa  08
1915
como bien dices superpuntuales para los cobros, tienes derecho a levantar tu queja a Profeco por el cobro de un servicio que no tuviste por culpa de ellos, aunque si viene estipulado en tu contrato no creo que se pueda hacer algo.
adikto_adikto  07
es cierto telmex es una porqueria te cobran aun que no tengas servicio te cobran ala fuerza